Refacciones-Online.com.mx: El portal de refacciones originales online

Refacciones-Online.com.mx: El portal de refacciones originales online

El nuevo portal refacciones-online.com.mx (https://www.refacciones-online.com.mx/) une muchas agencias autorizadas de diversas marcas en una sola tienda online donde cada una ofrece todas las refacciones originales de su marca que son disponibles en México.
Refacciones Online

No importa donde se encuentra en el país, aquí puede pedir la pieza que necesita. En la tienda simplemente elige su marca y se le ofrecen varias opciones para conseguir la refacción correcta para su modelo:

1. Buscar la refacción por número de parte en la tienda
2. Elegir la refacción correcta en su catálogo gratuito, donde puede ver cada parte de su vehículo en dibujos técnicos detallados
3. Contactar a los expertos de la marca que siempre encuentran la refacción correcta

Originalmente el portal Refacciones-Online viene de Alemania donde opera la mayor tienda de refacciones originales ya por más que 10 años. Recién la empresa ha expandido con su concepto a otros países europeos y a México. Actualmente la oferta en México incluye autopartes y accesorios originales de 12 marcas, como Chevrolet, Hyundai y Mercedes. No obstante, el objetivo de la empresa es unir agencias autorizadas de todas las marcas en un solo sitio para que la compra de la refacción correcta sea más confortable, simple y rápida para todos. Por eso también han creado una página que da acceso gratuito a los catálogos de refacciones de todas las marcas.

Catálogo de refacciones

Para comprar refacciones originales, siempre se necesita el número de parte de la refacción que encaja con el modelo que tiene. Refacciones-Online soluciona este problema con su catálogo de refacciones (https://www.carparts-catalogs.com/MX/catalogos-refacciones), que permite a cualquier persona acceder de forma gratuita los catálogos de las 60 marcas principales de coches. Los catálogos contienen los números de parte de todas las refacciones y dibujos técnicos de casi todos los modelos de estas 60 marcas. Para las refacciones que están disponibles en Refacciones-Online también está indicado el precio de la parte directamente en el catálogo.

Ayuda a encontrar la refacción correcta

Aparte del catálogo, en la página de Refacciones-Online también tiene la opción de contactar los expertos de la agencia autorizada que ofrece las refacciones originales directamente. Simplemente les envía un mensaje con los detalles de su coche y las piezas que necesite y ellos encuentran la parte correcta y le envían una cotización.

Cargando...
Load next