Sealtech, el sistema antiponchaduras de Goodyear elegido por Volkswagen para el nuevo Arteon

Sealtech, el sistema antiponchaduras de Goodyear elegido por Volkswagen para el nuevo Arteon

Goodyear ha anunciado que el galardonado neumático de ultra altas prestaciones, el Eagle F1 Asymmetric 3, equipado con la última tecnología SealTech de Goodyear, ha sido elegido como equipamiento original por Volkswagen para el nuevo Arteon.

SealTech es la tecnología de última generación de Goodyear, diseñada para sellar pinchazos en la banda de rodadura del neumático. SealTech sella ponchaduras de hasta 5 mm de diámetro, proporcionando un rendimiento equilibrado y una excelente conducción. El logotipo SealTech, grabado en el flanco del neumático, facilita una rápida identificación.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestro cartera de clientes e introducir Goodyear SealTech en el nuevo Volkswagen Arteon. Los fabricantes de vehículos y los consumidores han mostrado un creciente interés por las nuevas soluciones de movilidad y, por ello, en Goodyear seguimos invirtiendo en el desarrollo de tecnologías como SealTech para poder satisfacer esa demanda”, dijo Nick Harley, director general para Equipamiento Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop EMEA.

El nuevo Volkswagen Arteon es un fastback de cuatro puertas que impresiona por su estilo innovador y su diseño práctico. Para una experiencia de conducción premium, el coche estará equipado con los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, en medidas 225/55 R17 97W y 245/45 R18 96W, que cuentan con la nueva tecnología SealTech de Goodyear.

Temas relacionados
Cargando...
Load next