Sonax comprueba su liderazgo como productor para el cuidado y estética automotriz

Sonax comprueba su liderazgo como productor para el cuidado y estética automotriz

Sonax, la marca alemana con más de 65 años siendo líder en el mercado automotriz europeo y Fandeli la empresa mexicana de abrasivos con 90 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, realizaron una demostración de sus productos fabricados para el cuidado y estética del automóvil, en la sede del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi) en la ciudad de Toluca.

Lo que diferencía a la marca Sonax, son sus productos de alta calidad, libres de contaminantes y con beneficios tangibles para los diferentes usuarios como los detalladores, público hágalo usted mismo, talleres y casas de pintura. Dentro de los beneficios destacamos el ahorro en tiempo y dinero al momento de la aplicación de los pulimentos Sonax vs la competencia, precios competitivos, mayor satisfacción de los clientes y mejores márgenes de utilidad para los distribuidores.

Entre las pruebas realizadas en esta demostración, destacaron:

* Prueba de pulimento Sonax Cutmax.

* Prueba de eliminación de raya de borla Sonax Perfect Finish.

* Prueba de beneficios de productos Sonax Cutmax vs Competencia.

* Prueba de hidrofobia Sonax Ceramic Coating CC36 y Sonax Polymer Netshield.

* Prueba de limpieza de rines Sonax Xtreme.

Así es como la marca Sonax, a través de Fandeli, demostró por qué sigue siendo el líder en el mercado internacional de productos para el cuidado y estética automotriz.

Junto con Cesvi, Fandeli ha logrado una alianza que busca capacitar y certificar al personal dedicado a la reparación automotriz con productos rentables y con altos beneficios. Por ello a partir del mes de mayo de 2017, este Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), cuenta con todos los productos de la marca Fandeli y Sonax enfocados al repintado automotriz, para ser usados en todos sus procesos por el personal calificado.

Además de lo citado con anterioridad y para satisfacer la demanda en cuidado y estética automotriz, Fandeli tiene como objetivo la apertura de 10 a 15 Sonax Service Centers y Sonax Car Care a nivel nacional, dichas aperturas se planean para los meses de noviembre - diciembre de 2017 y durante todo el 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next