Ángeles Verdes apoyan a los turistas en las vacaciones de invierno 2018

Ángeles Verdes apoyan a los turistas en las vacaciones de invierno 2018

Durante el Operativo Vacacional de Invierno 2018, la corporación del servicios al turista, Ángeles Verdes, cubrirán los 209 tramos carreteros donde tienen presencia con 34 puntos de atención turística y auxilio mecánico las 24 horas.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Verdes indicaron que desplegarán 29 unidades, tres grúas y 19 radiopatrullas que estarán para atender cualquier contingencia durante estos días que los visitantes llegan a 120 puntos turísticos del país.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), la corporación se creó el 15 de septiembre de 1960 con el propósito de ofrecer orientación, asesoría, asistencia telefónica y mecánica, auxilio y apoyo durante todo el año a turistas, así como apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

Ya sea en las vacaciones de Semana Santa, verano o invierno, y en alguno de los “puentes” de descanso, los Ángeles Verdes de la Sectur, auxilian al turista las 24 horas del día, los 365 días del año, en el número gratuito 078.

Cargando...
Load next