Ángeles Verdes ha brindado más de 189,000 servicios en lo que va de las vacaciones

Ángeles Verdes ha brindado más de 189,000 servicios en lo que va de las vacaciones

De conformidad al programa autorizado y siguiendo las instrucciones de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes”, ha brindado más de 189 mil 900 servicios de auxilio mecánico en carreteras y atención a turistas en los primeros 15 días del periodo de vacaciones de verano de este año.

Como parte del Operativo de Verano 2015, esta Corporación atendió del 15 de julio al 2 de agosto a 117,061 turistas dentro del Programa Paisano-SECTUR.

En ese mismo lapso, prestó auxilio mecánico carretero a 67 mil 508 turistas a lo largo de las vías carreteras de la República Mexicana.

De acuerdo con el último reporte de esta Agrupación, en esas dos semanas de inicio del segundo periodo vacacional del año, se recibieron también 5,337 llamadas al 078.

Asimismo, los datos reportados por Ángeles Verdes resaltaron que en ese periodo se recorrieron un millón 94,643 kilómetros en servicios otorgados de auxilio mecánico.

La Corporación que cumplirá 55 años de existencia el próximo 15 de septiembre, ha brindado atención, de enero al 2 de agosto, a más de un millón 272,000 turistas, con un recorrido superior a los 10 millones de kilómetros en esos primeros siete meses del año.

Ángeles Verdes recomendó a los viajeros que saldrán en los próximos días de vacaciones en este periodo vacacional que concluye el próximo 23 de agosto, revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo; verificar que cuente con llanta de refacción, gato y herramienta; checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, así como el sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo.

Por último, recomendó a los conductores que transitan por las carreteras del país manejar con precaución, respetar las señales y evitar altas velocidades; no usar el celular o leer cuando se encuentre conduciendo; evitar manejar si se está cansado o se ingirieron bebidas alcohólicas; utilizar el cinturón de seguridad; no rebasar por los acotamientos ni tirar basura u objetos en la carretera, y procurar viajar con luz del día.

Cargando...
Load next