Hagerty lanza un viaje de ventas en línea líder en el mercado

Hagerty lanza un viaje de ventas en línea líder en el mercado

Hagerty lanza un sistema de venta de seguros digital de extremo a extremo.
Hagerty lanza un viaje de ventas en línea líder en el mercado 01 040123

Hagerty, una marca de estilo de vida automotriz y proveedor de seguros especializado líder, anuncia hoy una nueva forma de comprar sus productos de seguros en línea, totalmente habilitada para el negocio principal de varios automóviles de Hagerty, incluidos automóviles, bicicletas y otros vehículos especializados.

El nuevo viaje de ventas en línea de Hagerty, impulsado por Ignite, permite a los propietarios de vehículos clásicos completar una compra de seguro de extremo a extremo y presenta el sistema de seguro digital más completo y optimizado en la industria de vehículos clásicos y entusiastas.

Utilizando los renombrados datos de valoración de Hagerty, el nuevo sistema puede reconocer instantáneamente cada marca, modelo y variante de automóvil clásico y también se vincula directamente con el DVLA que carga automáticamente la información del conductor, lo que hace que el proceso sea más rápido y menos laborioso para el usuario.

Otros beneficios incluyen acceso a la información de la póliza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que brinda la opción de administrar una póliza en cualquier momento, incluido el cambio de domicilio o la actualización de la información del vehículo, sin necesidad de hacer una llamada telefónica.

El director general de Hagerty International, Mark Roper, dijo: “El equipo de Hagerty ha trabajado con Ignite durante más de 12 meses para modernizar por completo nuestro proceso de compra de seguros para entusiastas con un servicio digital inteligente e intuitivo. Si bien nuestros clientes aún pueden optar por llamar a nuestra sede central para hablar con un agente, es importante ofrecer un servicio digital sólido en un mundo cada vez más en línea. Este servicio será especialmente atractivo para los propietarios de clásicos modernos y para aquellos que disfrutan de vehículos de una era poco excepcional, que pueden preferir una experiencia digital de extremo a extremo a una llamada telefónica con un agente”.

Toby MacLachlan, director general de Ignite, agregó: “Hagerty es uno de los corredores con mayor visión de futuro que hemos conocido. Tienen una idea clara y audaz de su estrategia futura, y estamos encantados de que hayan elegido a Ignite para unirse a ellos en este viaje. La experiencia del cliente con múltiples vehículos ha sido un gran desafío en el que trabajar y realmente satisfactorio verlo en vivo hoy. Sobre todo, me gustaría destacar la minuciosidad del equipo de Hagerty en la determinación del alcance, la colaboración y las pruebas, todo lo cual ha hecho que este proyecto sea un gran éxito".

El nuevo sistema en línea de Hagerty https://portal.hagerty.co.uk/journey/Vehicle/assumptions

Aunque es más conocida como una aseguradora líder, Hagerty es una organización dirigida por un propósito con la misión de salvar la cultura del automóvil y la conducción para las generaciones futuras. Esto se logra a través de un programa sólido y atractivo de eventos, medios y entretenimiento, así como a través de su servicio de valoración confiable y un compromiso continuo de apoyar la industria de vehículos clásicos a través de asociaciones, patrocinios y compromiso de los miembros.

Cargando...
Load next