Profeco informa sobre llamado a revisión de motocicletas BMW

Profeco informa sobre llamado a revisión de motocicletas BMW

BMW de México en coordinación con la Profeco, comunica que a través de sus distribuidores autorizados, iniciará el Llamado a Revisión destinado para 3,251 motocicletas marca BMW, modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, producidas durante el periodo comprendido entre noviembre de 2013 a junio de 2017, en virtud de que BMW AG, fabricante con sede en Alemania, ha detectado una posible falla en el tubo vertical (suspensión delantera) causada por una sobreintensidad que puede derivarse por pasar baches profundos u obstáculos a una velocidad no adecuada. Debido a la posible anomalía en los tubos verticales, existe la posibilidad de fugas de aceite, la generación de estruendos y un comportamiento de marcha cada vez más impreciso.

Por lo anterior, BMW de México indicó que el presente Llamado a Revisión consistirá en comprobar de presencia de posibles daños previos en los tubos verticales conforme a las indicaciones del taller:

a) Si no existen daños previos, se realizará más adelante un reequipamiento de la guía de tubo vertical, a reserva de contar con estas guías al momento de la revisión.

b) Si existen solo daños previos pequeños, se reequiparán ambos tubos verticales con una guía de tubo vertical adicional o, en caso de daños previos mayores, se sustituirán por piezas nuevas modificadas de forma correspondiente.

La empresa recomienda a los consumidores propietarios de las motocicletas referidas contactar primero a su Distribuidor Autorizado BMW preferido o más cercano para poder agendar una cita y ejecutar la medida de reparación. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para usted aun cuando la motocicleta pudiera estar fuera del periodo de garantía.

En caso de requerir mayor información podrán consultar la siguiente liga de internet:

- BMW Motorrad México http://www.bmw-motorrad.com.mx/mx/es/index.html?content=http://www.bmwmotorrad.com.mx/mx/es/equipment/campaigns/overview.html&notrack=1

Profeco señaló que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el Teléfono del Consumidor
(5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next