Profeco informa sobre llamado a revisión de Subaru

Profeco informa sobre llamado a revisión de Subaru

SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica del Llamado a Revisión destinado para los vehículos modelo Tribeca años 2006 al 2012, en virtud de que la cerradura del cofre puede abrirse sin previo aviso mientras el vehículo está en conducción interfiriendo con la visibilidad del conductor, representando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Conforme a la empresa, a la fecha, no se tiene conocimiento de reportes de incidentes o accidentes por ese mal funcionamiento de la cerradura del cofre.

Por tal motivo, SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) indicó que para prevenir esta situación no deseada, se instalará un nuevo componente (guía de metal) a la cerradura del cofre sin que genere costo alguno para los consumidores.

SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) notificó a Profeco que son 778 vehículos involucrados en México.

Para dar cumplimiento al presente Llamado a Revisión, SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) a través de sus Concesionarios, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión y reparación. Adicionalmente, SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) pone a disposición los siguientes medios de contacto en caso de tener alguna duda, requerir asistencia o para agendar la cita de reemplazo de refacciones necesaria en el presente Llamado a Revisión:

- Visitando las páginas de Internet: http://www.subaru.com.mx/q-a.html

- Marcando al teléfono de Atención a Clientes: 01 800 070 1010

- Vía correo electrónico a la dirección: Atenció[email protected]

Finalmente, SGM Automotriz de México, S.A. de C.V. (Subaru en México) invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next