Quálitas Controladora es miembro del índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance

Quálitas Controladora es miembro del índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance

Quálitas informa a sus accionistas y al público en general, que de acuerdo con la metodología Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, Quálitas ha sido ratificada por segundo año consecutivo.
Quálitas - Logotipo.

Lo anterior como parte de la muestra 2021 del índice como resultado de la estrategia sustentable implementada por la compañía; Quálitas es la única compañía aseguradora que forma parte del índice.

“El MILA Pacific Alliance DJSI busca medir el desempeño de compañías de Chile, Colombia, México y Perú consideradas las mejores en su clase, que cumplen con requisitos de sustentabilidad, de mejor manera que sus pares dentro, de una determinada industria.”

El MILA DJSI está constituido por las 67 compañías con el puntaje más alto de sustentabilidad otorgado por la calificadora SAM dentro de la región de la Alianza del Pacífico. El listado de compañías del índice se encuentra en el siguiente vínculo http://qinversionistas.qualitas.com.mx/portal/wpcontent/uploads/DJSIComp...

Adicionalmente, a principios de noviembre Quálitas firmó el compromiso TCFD (Task Force on ClimateRelated Financial Disclosures por sus siglas en inglés) uniéndose a la lista de empresas líderes en apoyar a tomar acción respecto al cambio climático, considerando el impacto en la industria como parte de sus esfuerzos continuos en el camino hacia la sustentabilidad.

Cargando...
Load next