Tres tips para contratar un seguro de auto económico

Tres tips para contratar un seguro de auto económico

La vida cambia, y con ella las necesidades y objetivos de las personas, si uno de los tuyos es ahorrar y mejorar tus finanzas personales, adquirir un seguro de auto es un respiro a tu tranquilidad y a tu bolsillo, ya que cuentas con una respuesta efectiva ante cualquier inesperada eventualidad.
Rastreator

El ecosistema digital actual nos permite acceder a diversas fuentes de servicios, uno de ellos son los seguros. Hoy en cuestión de minutos puedes informarte, comparar y contratar un seguro, por eso Rastreator te da 3 básicos para que contratar un seguro de auto tan económico y ágil como lo imaginaste.

Elige uno que realmente necesites

Esto, además de permitirte ahorrar, te ayudará a conocer mejor tu auto y las diferentes alternativas para protegerlo; recuerda, barato no siempre significa conveniente, por eso utiliza la tecnología a tu favor. Además, visibiliza el tipo de cobertura que se adecúe a tus necesidades, ya sea por el precio de tu auto, qué tanto usas tu auto o los riesgos a los que te expones por tu ritmo de vida, puedes elegir: Amplia Plus, Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil. Siempre se recomienda leer todas las especificaciones y despejar todas tus dudas, antes de elegir tu seguro.

Compara y ahora

A través de comparadores como www.rastreator.mx podrás relacionar precios y coberturas con las aseguradoras más representativas del sector y con opciones que no tenías en el radar, este tipo de plataformas ofrecen en un solo lugar cotizar las 24 horas del día y contactar directamente a las aseguradoras dependiendo en sus horarios de atención, sin intermediarios puedes contratar el seguro de auto de tu elección en tan solo algunos minutos.

Año nuevo, seguro nuevo

Aprovecha las promociones de año nuevo y sobre todo el mes de enero, que es en el que la mayoría de las personas eligen para planificar sus finanzas personales. Contratar un seguro de auto es una responsabilidad, y en ciertas situaciones puedes ahorrar hasta un 50% en su valor real. Por ejemplo, el portal y comparador digital, Rastreator.mx, pone a tu disposición tecnología para comparar costos en las pólizas de seguro de auto, para que sea un ejercicio transparente y de total confianza para ti y tu vehículo.

Estamos seguros de que con esta información te será más sencillo comparar, elegir y contratar el mejor seguro de auto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next