Valerie Singleton OBE organizará seminario web sobre movilidad más segura para conductores mayores

Valerie Singleton OBE organizará seminario web sobre movilidad más segura para conductores mayores

Título del seminario web: "¿Qué es una conducción segura y por qué debería importarme?"
Valerie Singleton OBE organizará un seminario web sobre movilidad más segura para conductores mayores 01 181022

La inscripción sigue abierta para el próximo seminario web de GEM Motoring Assist, '¿Qué es una conducción segura y por qué debería importarme?' presentado por Valerie Singleton OBE.

El evento tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 14:00 horas y forma parte de la semana de acción del Proyecto EDWARD (Todos los días sin muerte en la carretera) de este año.

El tema del Proyecto EDWARD para 2022 es 'Mentes cambiantes, Comportamiento cambiante', y el seminario web incluirá presentaciones sobre la comprensión de los sistemas de los vehículos, los problemas de la vista y la movilidad segura para las personas mayores.

Las investigaciones muestran que los conductores mayores son más propensos que sus contrapartes más jóvenes a adoptar comportamientos seguros, como usar el cinturón de seguridad y cumplir con los límites de velocidad.

Valerie Singleton tiene una larga y exitosa relación con GEM. Además de presentar el recurso web 'Still Safe to Drive' de la organización para conductores mayores y sus familias, sigue siendo colaboradora habitual de la revista trimestral para miembros de GEM, Good Motoring .

Como conductora senior responsable y experimentada, Val también ha completado dos evaluaciones de conductor GEM en los últimos años.

Val se unirá al seminario web por: el
profesor Charles Musselwhite, profesor de psicología en la Universidad de Aberystwyth
Rob Heard, experto en conductores mayores y presidente del Foro de conductores mayores
Margaret Filley, una conductora entusiasta de 80 años que ahora enfrenta la perspectiva de rendirse su licencia debido al deterioro de la vista.
David Motton, editor de pruebas de manejo de la revista Good Motoring

Todos bienvenidos
GEM da la bienvenida a todos los conductores mayores, sus familiares y otras personas interesadas en el tema para registrarse y unirse al evento GRATUITO .
El director ejecutivo de GEM, Neil Worth, dijo: "Estamos entusiasmados de apoyar este seminario web para el Proyecto EDWARD, que es una iniciativa que hemos respaldado desde su formación en 2016.
"Hoy, dos tercios de las personas de 70 años o más todavía tienen una licencia de conducir, en comparación con menos del 40 por ciento a mediados de la década de 1990.
“Queremos alentar a los conductores mayores a que se mantengan móviles, al tiempo que nos aseguramos de que se sientan física y mentalmente cómodos con la tarea de conducir.
“Changing Minds, Changing Behavior es un tema que apoyamos plenamente: un claro recordatorio de que la seguridad vial siempre comienza y termina con nuestra voluntad de reconocer y reducir los riesgos.
“Después de todo, todos somos más vulnerables en el camino de lo que pensamos que somos.
"Estoy seguro de que este seminario web creará la oportunidad para un debate que valga la pena".

Regístrese ahora para el seminario web:
https://projectedward.org/gem/

Cargando...
Load next