Accor Services cambia de nombre, ahora se llama Edenred

Accor Services cambia de nombre, ahora se llama Edenred

En el marco del proyecto de separación del grupo Accor entre las actividades de Hotelería y Servicios prepago, Accor Services informó que cambia de nombre, ahora es Edenred.

Presente en 40 países, Edenred es el líder mundial de los vales y tarjetas de servicios prepago a través de sus productos Ticket Restaurante, Ticket Vale Despensas, Ticket Alimentación Electrónico, Ticket Car, Ticket Guardería, Ticket Uniforme, Ticket Compliments, etc.

Cada día, 33 millones de personas se benefician de las soluciones que aporta Edenred, cerca de 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos recurren a su sentido de la innovación y 1.2 millones de comercios afiliados le otorgan su confianza. En total, Edenred realizó un volumen de emisión de 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50 por ciento en países emergentes.

“Apoyándose en 50 años de experiencia en los servicios prepago, esta nueva identidad nos permite consolidarnos como empresa líder, comprometida, pionera e internacional. Edenred ha situado la innovación en el centro de su desarrollo y propone en los cinco continentes soluciones que crean vínculos sociales”, dijo Jacques Stern, director general delegado del grupo Accor, encargado de la rama Servicios.

La identidad “Edenred” encarna ante todo una sólida ambición de crecimiento, respaldada por el proyecto de empresa “Eden” (que significa emprender juntos de forma diferente). Este proyecto, que se lanzó en enero de 2010 es aplicado por los 6 mil colaboradores del Grupo a nivel mundial.

Pone enpráctica cinco valores fundamentales: el espíritu emprendedor, la innovación, el desempeño, la sencillez y el intercambio. “Eden” también significa “paraíso” en ocho idiomas, haciendo alusión al bienestar individual y colectivo que procuran las soluciones de Edenred. El término “red” se refiere por su parte a la esfera roja, símbolo de los productos desarrollados con éxito por el Grupo desde hace casi cincuenta años y, en español, “red” es sinónimo de la conexión entre empresas privadas, organismos públicos, empleados, ciudadanos, afiliados y poderes públicos.

El nuevo logotipo de la marca institucional se construye en torno a elementos que crean su identidad distintiva: la esfera roja, signo de reunión de los productos y servicios; la inicial de Edenred, elemento de pertenencia comunitaria; la esfera, figura de una presencia mundial; y, por último, el cuadrado, cuya forma moderna recuerda el universo de las redes sociales.

“Edenred es una marca humana, generosa, optimista e innovadora que va a resaltar nuestra imagen y nuestra notoriedad en todos y cada uno de los países donde estamos presentes, así como en nuestros futuros territorios”, destacó Eliane Rouyer-Chevalier, directora de Comunicación Corporativa y Financiera de Edenred.

Edenred en México

Presente en México desde 1981, Edenred ofrece sus servicios a 26 mil empresas clientes y cerca de 2 millones de usuarios.

Cuenta con más de 30 mil comercios afiliados, en donde se utilizan sus productos de Beneficios Sociales como lo son el Ticket Vale Despensa (en sus dos versiones, papel y electrónico), el Ticket Restaurante (en sus dos versiones, papel y electrónico), el Ticket Uniforme y el Ticket Compliments; y sus productos para la Gestión de Gastos Corporativos, como lo son el Ticket Vale Gasolina y la tarjeta Ticket Car.

Temas relacionados
Cargando...
Load next