Administra tus consumos de combustible de forma eficiente con Inteligas de Up Sí Vale

Administra tus consumos de combustible de forma eficiente con Inteligas de Up Sí Vale

Up Sí Vale, empresa con cerca de 20 años de experiencia, especializada en la emisión de vales y tarjetas para el control o dispersión de recursos financieros, y como parte del esfuerzo constante para innovar; fortalece uno de sus principales productos con el desarrollo de una aplicación para dispositivos telefónicos inteligentes denominada Inteligas, App con la que apoyará a sus clientes que utilizan las tarjetas de combustible, además de la actualización portal operativo en línea diseñado para proporcionar un mejor servicio a administradores de flotillas y usuarios.

El desarrollo de esta App, se llevó a cabo a través de la metodología Ágil, que consiste en involucrar a diferentes personas del equipo de Up Sí Vale, además de algunos clientes, desde el inicio del proyecto. Con este intercambio de ideas, el resultado fue mucho más enriquecedor y además ayudó a entregar una aplicación inteligente en tan solo unos meses, y que ofrece una herramienta con actualización constante que ayuda a monitorear y administrar los consumos de gasolina, todo en una aplicación descargable para los sistemas operativos telefónicos más comerciales.

Dentro de las principales funciones de la aplicación Inteligas, se destacan:
Buscador de mejores rutas de destinos
Ubicación de estaciones de carga más convenientes (por cercanía)
Registro del viaje (notas, motivos del viaje, kilometraje inicial)
Registro de compras (consumo en litros y precio por litro)
Registro de evidencias de compra (fotos)
Solicitud de saldo al realizar una carga (compra controlada)
Asimismo, Inteligas cuenta con beneficios para la administración de flotillas, tales como:
Mayor control de los recursos
Mejorar la productividad de la flota
Optimizar el rendimiento de su actividad
Seguimiento en tiempo real de su flota
Los requerimientos técnicos para obtener la aplicación son:
Disponible en Google Play : versión 4,1,1 en adelante
Disponible en App Store: versión 8 en adelante
150 MB de espacio en el celular
Geolocalización activa en el celular
Plan de datos activo

Existen dos tipos de perfiles de usuario:

Controlado: que son aquellos choferes que tendrán disponible la solicitud de saldo vía la App. El objetivo para ellos es que, mediante la tarjeta gasolina de Up Sí Vale, pueda ser autónomo y no pierdan tiempo solicitando autorizaciones de pago en una gasolinera.

No Controlado: aquellos que tienen un saldo único y pueden administrar por medio de la App sin necesidad de solicitarlo previamente.
La asignación de cada perfil depende de cada cliente y de cómo les convenga administrar la operación de este recurso. Existe también un solo perfil de administrador, mismo que podrá cambiar la configuración de la tarjeta y dar seguimiento a las distintas solicitudes de sus choferes y/o flotillas en tiempo real.

"Actualmente somos es líderes en el mercado mexicano, hemos desarrollado un ecosistema que genera mayor valor para nuestros clientes y tarjetahabientes a través de una plataforma tecnológica robusta y de vanguardia. Los cambios en la venta de combustible en México serán una alternativa para los medios de pago de Up Sí Vale", mencionó José Antonio García León, director general de Up Sí Vale.

Inteligas representa hoy un servicio de valor agregado a nuestras soluciones para combustible, ideal para la dispersión y control administrativo. El objetivo es convencer a más compañías a que utilicen los medios digitales para el control del uso de combustible, ya que proporciona seguridad al contar con un área especializada en prevención y control de fraudes, detalle de movimientos que cumplen con las especificaciones como monederos de combustible ante las autoridades, entre otros tantos beneficios.

Es por medio de una constante innovación, solidez financiera, infraestructura tecnológica, capital humano, que Up Sí Vale se empeña en ser la empresa líder en soluciones corporativas y de consumo en vales, tarjetas bancarias, de servicios así como pagos móviles. "Esta filosofía permite alcanzar mejores estándares de calidad y servicio, y así lograr el cumplimiento de metas para procesar grandes volúmenes de transacciones", Agregó García León.

Temas relacionados
Cargando...
Load next