Anuncian fusión 4P/MX e Integra Agente de Seguros y Fianzas

Anuncian fusión 4P/MX e Integra Agente de Seguros y Fianzas

Con el propósito de consolidar la fuerza del grupo 4P/MX en el mercado asegurador, así como contribuir al crecimiento de la industria de seguros en México, 4P/MX anunció la fusión con Integra Agente de Seguros y de Fianzas, empresa mexicana con más de 30 años de existencia en administración de riesgos e intermediación, la cual conservará su operación habitual y su identidad como una marca más dentro del corporativo.

“La industria aseguradora tiene un gran potencial de crecimiento en México y, sin duda, este tipo de estrategias contribuyen enormemente a brindar mejores condiciones en el mercado con el fin de lograr una mayor penetración de los seguros, fianzas y servicios de asistencia y protección en el país”, comentó Javier Molinar Horcasitas, presidente del Consejo de Administración de 4P/MX, corporativo reconocido por operar empresas como Seguros S, IRL y Blu Assistance, con una gran trayectoria en el sector asegurador, de fianzas y asistencias.

Cabe resaltar que 4P/MX, a través de todas sus marcas, tiene 60 años de experiencia en el mercado asegurador mexicano, cuenta con más de 150 empleados y una intermediación superior a los 1,300 millones de pesos en primas anuales. Actualmente tiene las marcas IRL, Seguros S y Blu Assistance, empresas reconocidas y con trayectoria en el sector de seguros, fianzas, seguros masivos, asistencias y planes de lealtad, sumando con Integra la cuarta marca de este grupo.

Con presencia y operación en toda la República Mexicana 4P/ MX atiende a más de 3.5 millones de personas cada año a través de sus diferentes líneas de negocio y ha conseguido tener un crecimiento anual sostenido del 20% por lo que continuará adquiriendo nuevos jugadores para sumarlos a su plataforma de negocio.

El centro del país concentra el 65 por ciento del total del mercado asegurador, por lo que con esta fusión se busca consolidar la presencia de las marcas del corporativo en esta región, adicionalmente destaca el crecimiento que ha tenido la empresa en 2017 con la apertura de oficinas en la zona norte y sureste del país.

“Estamos convencidos que esta alianza potenciará aún más el crecimiento y proyección de la compañía en el mercado. Nos entusiasma sumar empresas y clientes que se beneficiarán de nuestros servicios, experiencia y atención de calidad.”, aseguró Vicente Ariztegui Legorreta, director general de 4P/MX.

“Vemos un enorme potencial en esta fusión, sin duda estamos muy orgullosos de formar parte de 4P/MX, de aportar nuestra experiencia y unir esfuerzos con ellos para seguir brindando un gran servicio y mejores condiciones a nuestros clientes. No veo nada más que un futuro prometedor para las partes”, expresó por su parte Abraham Zetune, presidente del Consejo de Administración de Integra.

Cargando...
Load next