Aseguradora Quálitas recibe pocos reportes de siniestro tras el sismo

Aseguradora Quálitas recibe pocos reportes de siniestro tras el sismo

La aseguradora de autos Quálitas dio a conocer que hasta ahora recibió 260 reportes de siniestro relacionados con el sismo del 19 de septiembre, cifra baja si se compara con los más de 4,000 siniestros que atiende todos los días.

La aseguradora destacó que tras el temblor que impactó a diversos estados del centro del país, "la compañía no espera un impacto importante en el costo de siniestralidad por este evento de origen natural".

En un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que la estructura de siniestros no interrumpió sus funciones en ningún momento, con el objetivo de brindar servicio a los asegurados.

"No hay incidentes que reportar entre los colaboradores y ninguno de los edificios en los que se localizan las oficinas tuvo fallas estructurales. Quálitas, hasta las 11:30 horas de la Ciudad de México de este día, ha recibido 260 reportes de siniestro relacionados al sismo”.

La empresa reiteró además su compromiso con los asegurados para proteger su patrimonio en todo momento, y reconoció su responsabilidad con los inversionistas para mantenerlos informados con oportunidad y transparencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next