Dematic va más allá de "Ser Verde" Presenta Informe de Sustentabilidad 2021

Dematic va más allá de "Ser Verde" Presenta Informe de Sustentabilidad 2021

El segundo informe anual describe los objetivos y el progreso de sustentabilidad en la compañía de soluciones de automatización.
DEMATIC 01 070722

El Segundo Informe Anual de Sustentabilidad de Dematic, refleja las actividades y los logros que ocurrieron a lo largo del 2021, en el que se refuerza el compromiso de la compañía de ser un buen ciudadano corporativo integrando la sustentabilidad en su gente, el planeta y sus productos.

Los objetivos de sostenibilidad de Dematic se centran en promover la salud y la seguridad de los empleados, limitar su impacto en el medio ambiente, y proporcionar productos seguros, eficaces y sostenibles para sus clientes. Estos indicadores clave de rendimiento (KPIs) fueron establecidos por el Comité Directivo de Sostenibilidad de la compañía, que se formó en 2017 y trabaja en conjunto con Grupo KION. Algunos resultados relevantes son:

• Trabajamos con 543 proveedores diversos (pequeñas empresas, empresas propiedad de minorías, empresas propiedad de veteranos y empresas propiedad de mujeres), invirtiendo alrededor de $364.90 millones de dólares.

• Redujimos nuestro consumo de energía en más del 17 % año tras año y en un 20 % desde 2019.

• Obtuvimos la certificación ISO 14001 para casi el 80 % de nuestros sitios (Certificación en Sistemas de Gestión Ambiental) con una meta del 100 % para 2024.

• Redujimos el consumo de energía del Dematic Multishuttle, mediante la introducción de un circuito de reserva que se activa durante el tiempo de inactividad; esta nueva oferta es más liviana y altamente confiable, lo que conduce a menos requisitos de mantenimiento.

En un movimiento para apoyar los esfuerzos de sostenibilidad global, los objetivos descritos en este informe también están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, cuya finalidad es crear un futuro sostenible para 2030. Dematic identificó y se centró en los siete ODS que tiene el mayor potencial de impacto en función de las operaciones comerciales.

“El enfoque holístico y transparente de Dematic para la sustentabilidad, se centra en las personas, el planeta y el producto”, dijo Hasan Dandashly, presidente de Dematic y miembro de la junta ejecutiva de KION Group. “Estamos en una búsqueda apasionada y sostenida de ser un empleador de elección, limitando nuestro impacto en el cambio climático y mejorando la seguridad de nuestros clientes”.

Los valores fundamentales de Dematic, integridad, colaboración, coraje y excelencia, son compartidos por Grupo KION y exigen a tomar medidas sostenibles. Con el objetivo de ser un empleador donde la gente quiera trabajar, reduciendo las contribuciones al cambio climático y proporcionando productos eficientes y de alto rendimiento, Dematic se esfuerza por hacer lo mejor para el planeta a través de sus operaciones comerciales.

Cargando...
Load next