DHL Express recibe certificación como Mejor Empleador por 7° año consecutivo en México

DHL Express recibe certificación como Mejor Empleador por 7° año consecutivo en México

DHL Express, el proveedor número uno de servicio express a nivel internacional, ha sido reconocida oficialmente por el Top Employers Institute como Mejor Empleador en México por séptimo año consecutivo.
DHL

Adicionalmente, la compañía también fue reconocida como uno de los 11 mejores empleadores del mundo por 8vo año consecutivo y como una de las 35 organizaciones en México clasificadas por sus excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos. En las Américas, además de México, DHL Express fue reconocida en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, y Panamá.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las mejores prácticas de recursos humanos

Los elementos de recursos humanos que se califican en la Encuesta de Mejores Prácticas de Top Employer, se clasifican 6 rubros como Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluyen 20 temas tales como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad, entre otros.

"Orgullosamente, gracias a nuestra gestión de personas y nuestro enfoque de compromiso hemos recibido de nueva cuenta -por séptimo año consecutivo-, una calificación destacada por parte del Top Employers Institute como proveedores de logística; nuestros empleados, que conectan diariamente a las personas y mejoran sus vidas, son nuestro mayor activo y el factor de éxito más importante. Por eso hacemos todo lo posible para ser un empleador justo y atractivo", mencionó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

Con la actual certificación del Top Employers Institute de todas las divisiones en muchos países del mundo y la premiación de las divisiones DHL Global Forwarding, Freight y DHL Express como Top Employer Global 2022, el grupo logístico: Deutsche Post DHL Group (DPDHL), consolida su posición como uno de los mejores empleadores del mundo.

En total, más de 114 empresas nacionales de Deutsche Post DHL Group (DPDHL) en 69 países han sido certificadas como Top Employer a nivel mundial. Estos incluyen todas las divisiones del Grupo, desde DHL Supply Chain, DHL Express, DHL Global Forwarding, Freight y DHL eCommerce Solutions hasta Post & Parcel Germany.

Con un índice de aprobación del 84% en la categoría de "Compromiso de los empleados", DPDHL logró el mejor resultado de su historia en esta dimensión. El Grupo superó así su valor objetivo de superar sistemáticamente el 80%.

El Instituto reconoció especialmente el sólido desempeño de DHL Express en las áreas de valores, estrategia comercial, ética e integridad. Por siete años consecutivos, la empresa se ha mantenido en el Top Employer de buenas prácticas corporativas.

Cabe recalcar que DPDHL cuenta con la certificación externa del Top Employers Institute desde 2011 y desde entonces, la igualdad de oportunidades, la formación continua y el aprendizaje permanente para sus empleados, son elementos centrales de la evaluación que hace el Instituto para el reconocimiento como "Mejor Empleador".

Temas relacionados
Cargando...
Load next