Doscientas cuarenta y siete motocicletas detenidas y 511 infracciones elaboradas de enero-abril por la PEC en Tabasco

Doscientas cuarenta y siete motocicletas detenidas y 511 infracciones elaboradas de enero-abril por la PEC en Tabasco

Como resultados de la operatividad implementada en Tabasco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), de enero a la fecha ha detenido 247 motocicletas y emitido 511 infracciones a conductores que infringen el Reglamento de Tránsito y por no portar la documentación requerida.

Diariamente elementos de la Dirección de Control de Tránsito y Vialidad de la PEC llevan a cabo diversos operativos para prevenir delitos, así como para salvaguardar la integridad y el patrimonio de los usuarios de la vía pública, complementando estas acciones con programas de concientización para hacer uso de los dispositivos de seguridad y prevenir accidentes terrestres.

Derivado de estas acciones, en el municipio del Centro se detuvieron 51 motocicletas y se infraccionaron a 315 personas, en tanto en el resto de los municipios la Coordinación Regional Reporta 196 motos detenidas y 196 infracciones elaboradas.

La SSPC recomienda a la ciudadanía que transita en unidades motrices en las carreteras del Estado portar su documentación al día, así como colaborar con las autoridades, por seguridad propia y de los demás.

Temas relacionados
Cargando...
Load next