Edenred lanza versión 3.0 de Ticket Car ahora en línea

Edenred lanza versión 3.0 de Ticket Car ahora en línea

Edenred lanza versión 3.0 de Ticket Car ahora en línea Permite administrar el gasto de combustible en tiempo real con un plan de contingencia offline, para asegurar la continuidad de operación.

Edenred, líder y pionero en México con más de 30 años de experiencia en el sector de vales y tarjetas para empresas e instituciones públicas, anuncia el lanzamiento de la versión 3.0 de Ticket Car, una nueva dimensión para controlar el gasto de combustible y lubricantes de las empresas, ahora a través de una solución online.

Ticket Car 3.0 es una solución integral que permite a las organizaciones administrar y consultar su gasto de combustible en tiempo real, contando a su vez con un plan de contingencia offline, lo que permite asegurar la continuidad de la operación. De esta manera las organizaciones obtienen ahorros a través del control y la simplificación administrativa, a la vez que pueden deducir al 100 por ciento los consumos realizados. Opera con una tarjeta inteligente con chip (estándar EMV) y una robusta plataforma web, con la cual se administran los consumos.

"De la versión 2.0 de Ticket Car mantenemos los principales atributos que la llevaron a convertirse dentro de su categoría, como el producto líder del mercado mexicano. Esto es contar con una solución altamente parametrizable, capaz de satisfacer las más variadas necesidades de las empresas, sin importar su giro o tipo de flota vehicular", indicó Adolfo Álvarez, director de Mercadotecnia y Servicios al Cliente de Edenred México.

"Las empresas de autotransporte reconocen que uno de los gastos más significativos en su operación es el combustible, el cual puede llegar a representar hasta el 38 por ciento del total de sus costos operativos. El valor agregado de Ticket Car 3.0 se encuentra en que se adapta a la operación, monitorea el gasto y ofrece la información necesaria para la toma oportuna de decisiones. Todo esto se traduce en ahorros para la organización. -Estimaciones realizadas por nuestros clientes indican que gracias a la implementación de Ticket Car han obtenido ahorros de hasta 20 por ciento en el gasto del combustible", aseveró Adolfo Álvarez.

Ticket Car 3.0 posee múltiples candados con alertas correctivas o preventivas, para un mejor control del gasto de combustible, permitiendo impedir transacciones por sobre la capacidad del tanque de la unidad, restringir el consumo al tipo de combustible indicado  Controlar el rendimiento de las unidades (kms/litros), intervalo entre transacciones, definir una sub-red de estaciones de servicios personalizada, bloqueo en línea de las tarjetas, limitar el consumo en litros o pesos por tiempo (día, semana, quincena o mes), así como especificar las múltiples direcciones de entrega a las que Edenred enviará las tarjetas. Le acompaña un programa de capacitación para administradores así como un servicio especializado que ofrece: soporte para la puesta en marcha de la operación en las instalaciones de la empresa; servicio postventa para la gestión de la cuenta; y un centro de atención telefónica 7x24 los 365 días del año tanto para clientes como usuarios.

Con casi 20 años de presencia en el mercado, Ticket Car cuenta hoy en día con más de 7,500 empresas clientes, 300,000 tarjetas emitidas y una completa red de estaciones de servicio afiliadas, capaz de satisfacer la demanda a nivel nacional. Ticket Car no sólo ha sido exitosamente implementado en México, también está presente en países como Brasil y Argentina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next