FedEx extiende su patrocinio con la NFL

FedEx extiende su patrocinio con la NFL

FedEx Express, la mayor empresa de transporte exprés en el mundo, anunció la extensión de su patrocinio con la National Footbal League (NFL) para continuar como el Patrocinador Oficial de Servicios de Entrega de la NFL, el Super Bowl y el Pro Bowl.

“FedEx ha mantenido una larga relación con la liga, por lo que nos entusiasma continuar como este patrocinio que nos da la oportunidad de estar más cerca de los aficionados, además de poder hacer una contribución importante a las comunidades donde nuestros clientes y colaboradores viven y trabajan”, comentó Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de Marketing y Comunicación de FedEx Express.

“Ya sea a través de la entrega del trofeo Vince Lombardi antes del Super Bowl o mediante el programa “FedEx Air&Ground” que reconoce a los mejores jugadores (mariscal de campo y corredor) de la semana, sin duda esta relación ofrece una plataforma de visibilidad integral para nuestra marca a nivel global”, añadió Fitzgerald.

La renovación de este acuerdo representa la continuación del programa “FedEx Air & Ground”, plataforma en donde se involucran de manera directa los aficionados para seleccionar a los mejores jugadores por aire y tierra de la liga de manera semanal y por la temporada completa.

Desde que se implementó el programa “FedEx Air & Ground”, la compañía ha donado más de 1.7 millones de dólares a distintas comunidades a lo largo de Estados Unidos.

Este programa forma parte de la iniciativa global de responsabilidad social, “FedEx Cares”, a través de la cual se busca alcanzar en 2020, la cantidad de 200 millones de dólares que serán destinados a 200 comunidades alrededor del mundo.

Para esta temporada esta iniciativa apoyará a la United Service Organizations (USO) y a su compromiso de mantener a los miembros del ejército conectados con sus familias, hogar y país, en medida que transitan de la vida militar a la vida civil.

Cada semana de la temporada, FedEx realizará una donación de 2 mil dólares a esta organización en nombre de los dos mejores jugadores de la liga seleccionados durante el año en “FedEx Air & Ground, (mariscal de campo y corredor), los cuales serán anunciados durante la semana del Super Bowl LII.

"La USO agradece el apoyo de FedEx y de la NFL, quienes han mostrado su compromiso a través de este importante esfuerzo conjunto”, comentó Lisa Anastasi, vicepresidenta senior y oficial de desarrollo de USO. "Este programa permite a los aficionados rendir homenaje a las actuaciones destacadas de cada semana, y al mismo tiempo beneficiar e impulsar el trabajo de dicha organización” agregó.

Esto marca la segunda temporada consecutiva que el programa ha apoyado la USO.

"Desde el comienzo de nuestra relación en el año 2000, FedEx ha sido un patrocinador muy importante y estamos muy contentos de extender nuestro patrocinio con ellos por muchas temporadas más”, añadió Renie Anderson, vicepresidente senior de Patrocinio y Gestión de Alianzas de la NFL. "El impacto positivo que la relación entre NFL y FedEx ha tenido en las comunidades de todo el país es algo de lo que estamos muy orgullosos y esperamos aprovechar en el futuro" finalizó.

Para conocer más acerca de lo que FedEx está realizando durante la temporada de la NFL, visita nfl.com/FedEx o sigue a FedEx en Facebook, Youtube y vía Twitter en @FedEx.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next