Grupo Sanborns y Uber se unen para entregar tus compras en línea en 30 minutos

Grupo Sanborns y Uber se unen para entregar tus compras en línea en 30 minutos

Uber lanza “Uber Direct”, un nuevo producto pensado para que las empresas realicen entregas de última milla de forma ágil y sencilla, apoyándose de la red de socios repartidores registrados en Uber Eats.

De esta forma, con un importante crecimiento en el comercio en línea y 300 tiendas físicas en México, Grupo Sanborns se suma a este nuevo servicio para que los usuarios reciban productos adquiridos a través de www.sanborns.com.mx, www.claroshop.com y www.sears.com.mx, en un estimado de 30 minutos, tras haber concretado la compra.

“Con el lanzamiento de Uber Direct, facilitamos una nueva herramienta para que, tanto grandes corporativos como pymes puedan aumentar sus ventas por canales en línea, a la vez que brindamos más posibilidades de generar ganancias para los socios repartidores. Nos da mucho orgullo poder contar con socios comerciales como Grupo Sanborns y con ello, refrendamos nuestro compromiso de, a través de la tecnología, reforzar nuestra plataforma para la creación de oportunidades a favor de todos los que hacen uso de ella”, declaró Grace Schiodtz, directora regional de nuevas líneas de negocio en Uber Latinoamérica.

Uber Direct está 100 por ciento enfocado en empresas para que puedan ofrecer sus productos dentro de sus propios canales de venta y páginas web y enviarlos fácilmente. Por su parte, los usuarios podrán rastrear su envío en tiempo real por medio de un enlace que se les envía al terminar su compra.

El anuncio de la alianza entre Grupo Sanborns y Uber sucede en el marco del hot sale donde anticipan atender a millones de clientes, que ya utilizan su canal de venta. Durante esta campaña, Grupo Sanborns ofrecerá importantes descuentos en distintos productos de su catálogo de ventas.

Uber Direct es parte de las múltiples soluciones que la plataforma ofrece para que las compañías puedan atender distintas necesidades. Otro ejemplo de esto es Uber para empresas, creado para que las compañías ofrezcan viajes a sus clientes y empleados; o Uber Van para Empresas, para que, de cara al retorno de actividades, las compañías de CDMX y Monterrey puedan proveer a sus empleados una alternativa de traslado eficiente y confiable hacia o desde sus centros de trabajo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next