La autopista México-Toluca registra gran aforo vehicular este Fin de Año

La autopista México-Toluca registra gran aforo vehicular este Fin de Año

Miles de capitalinos abandonan la Ciudad de México desde esta mañana para acudir a la entidades de la Zona Metropolitana del Valle de México para despedir 2017 y celebrar el arribo del Año Nuevo, por lo que la Policía Federal recomienda a los conductores que saldrán a carretera tomar precauciones y revisar sus vehículos para evitar accidentes.

Oficiales de la Policía Federal destacados para la vigilancia en las carreteras y autopistas de acceso y salida a la capital del país informaron que la vialidad que más flujo vehicular registra esta mañana es la autopista México-Toluca, donde abandonan la ciudad cada minuto 34 automotores, incluidos autobuses de pasajeros y camiones de carga, e ingresan 28 unidades.

Le sigue la autopista México-Pachuca con un aforo de 28 vehículos que dejan la Ciudad de México por 26 que entran cada minuto; la autopista México-Puebla tiene un tránsito de 30 carros que abandonan la capital de la República por 21 que llegan, y la autopista México-Cuernavaca registra siete entradas de automotores por 10 salidas cada 60 segundos, reportan los agentes.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió esta mañana: "#CDMX. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Toluca ingresan 28 vehículos, salen 34 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo".

Otros tuits indicaron: "#Edomex. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Pachuca ingresan 26 vehículos, salen 28 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo"; "#CDMX. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Cuernavaca, Caseta de Peaje Tlalpan, ingresan 7 vehículos, salen 10 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo", y "#Edomex. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Puebla, Caseta de Peaje San Marcos ingresan 21 vehículos, salen 30 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo".

También se informó en la misma red social: "#Edomex. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. Peñón-Texcoco ingresan 16 vehículos, salen 13 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo", y "#Edomex. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán ingresan 15 vehículos, salen 23 por minuto #OperativoInvierno #PFContigo".

Temas relacionados
Cargando...
Load next