La plataforma LatAm e-Learning by Carrier Transicold capacitará a decenas de personas en México

La plataforma LatAm e-Learning by Carrier Transicold capacitará a decenas de personas en México

La empresa Carrier Transicold lanza al mercado la plataforma de capacitación y enseñanza LatAm e-Learning con el objetivo de atender las distintas necesidades y/o problemáticas que podrían presentarse en equipos refrigerados durante la cadena de frío, su lanzamiento será el 19 de Enero del 2022.
Carrier

A partir de la fecha antes señalada, los usuarios podrán acceder a la liga https://carrier-elearning.thinkific.com/ y elegir el curso que más les interese o convenga de acuerdo a sus necesidades, así como, tener acceso a material gratuito informativo. Por ejemplo, en el curso “Cadena de Frío” encontrarás distintos temas sobre el transporte refrigerado explicados de forma sencilla para aplicarlos durante la operación.

El curso “Principios básicos de Refrigeración” lo integran una serie de 4 módulos que contienen las bases para la formación y desarrollo de un técnico especializado en la materia. Por ejemplo, en este curso se aborda la herramienta principal de los técnicos en refrigeración: los manómetros, en este sentido se explican los datos que éstos arrojan, así como las presiones; también se analiza el funcionamiento, los componentes y la calibración de la válvula de expansión termostática.

En el curso “Principios de Electricidad” se habla sobre el multímetro y la prueba de circuito, así como los principales componentes de un circuito eléctrico, entre otros temas interesantes.

Los cursos están dirigidos a técnicos de refrigeración de distribuidores y clientes en general, personal relacionado con la cadena de frío, almacén, calidad, logística y supervisores, por mencionar algunos.

Además, Carrier siempre busca la excelencia y los alumnos inscritos a los cursos deben aprobar el 80% de aciertos en cada examen, si por alguna razón repruebas existe la posibilidad de repetir la evaluación. Todo esfuerzo y disciplina tiene una recompensa, pues al término de cada curso obtendrás un diploma foliado, fechado y con sello de parte de Carrier.

Cargando...
Load next