Listos el Foro Anual y SuperTech 2018 del CMT México

Listos el Foro Anual y SuperTech 2018 del CMT México

Como cada año, el Consejo de Mantenimiento y Tecnología A.C. (CMT México) está listo para la realización de sus eventos cumbres: el Concurso Súper Técnico y Foro Anual 2018 a efectuarse en el Parque Naucalli y Salón Candiles Polanco, respectivamente.

Así, con el objetivo de continuar afianzándose como un ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país, ambos eventos continúan representando un escaparate para la mejora continua de los involucrados en el medio, permitiendo mantenerse actualizados tanto en tecnologías como en mejores prácticas para la reparación y seguridad de sus unidades.

El Concurso Súper Técnico se llevará a cabo en el Parque Naucalli, en Naucalpan Estado de México el próximo 23 de octubre, estimando una participación de alrededor de 100 competidores, técnicos de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas (RRPP) generadas por las empresas afiliadas al organismo. Siendo su objetivo promover las mejores prácticas de mantenimiento en el autotransporte, así como contribuir con la capacitación y profesionalización de los técnicos.

Los módulos a evaluar serán: Motores, Transmisiones, Llantas, Rines, Autoinflado, Frenos de Disco, Sistemas Antivuelco, Sistema Neumático, Dollies y Metrología. Como en ediciones pasadas se tienen contemplados el otorgamiento de diferentes premios y el reconocimiento para los participantes.

Sobre el Foro Anual 2016, éste se realizará del 24 al 25 de octubre, en el Salón Candiles Polanco, contemplando en su programa tanto temas técnicos como administrativos; entre los que destacan: Normatividad, Logística Autónoma, Administración de Taller, por mencionar algunos, integrando por primera vez, Practicas Recomendadas para mandos intermedios. Dicho evento está dirigido a personas vinculadas directamente con el sector del autotransporte, mantenimiento y administración de talleres.

Como el año pasado, paralelamente al Foro se contará con un espacio de exposición para proveedores de componentes, sistemas y tecnologías para el sector, adicional a la instalación de un “Stage Café” con conferencias continúas relacionadas a nuevos productos y tecnologías.

Liga de Registro: http://www.cmtmexico.org/

Temas relacionados
Cargando...
Load next