Miebach dedicará su gira latinoamericana 2018 al e-commerce y al tráfico de las megaciudades

Miebach dedicará su gira latinoamericana 2018 al e-commerce y al tráfico de las megaciudades

El próximo mes de noviembre, Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, y Jorge Motjé, CEO de la compañía, ofrecerán la conferencia "Crecimiento del tráfico en las megaciudades. El futuro del comercio electrónico y la distribución de paquetes: entre el colapso y la contaminación" en varias capitales latinoamericanas.

En una primera parte, la ponencia analizará cuál es la situación actual de las principales megaciudades de Latinoamérica (en términos de número de habitantes, extensión, cantidad de vehículos, situación de las redes de transporte, inversiones en infraestructura, niveles de contaminación por CO2 y otras sustancias, etc.), y se hará una extrapolación de tendencias para los próximos 10 años. El segundo bloque se centrará en cómo prevenir el colapso y disminuir los niveles de polución en las megaciudades, exponiendo varias soluciones innovadoras que pueden aplicarse para mejorar esta situación. La tercera parte explicará cuáles son los crecimientos previstos del comercio electrónico, cuáles son sus consecuencias y qué posibles soluciones aplicables a la distribución urbana de mercancías existen.

Lugares y fechas

En caso de estar interesado en asistir a la conferencia de Miebach en cualquiera de las ciudades que se listan a continuación, recuerde que tiene que contactar con su oficina local para realizar una reserva previa, ya que las plazas son limitadas:

*Ciudad de México

6 de noviembre de 2018, de 8h a 11h

Para más información y reservar plaza, contactar con Consuelo Martínez de Miebach Consulting México. E-mail: [email protected]

*Ciudad de Guatemala

7 de noviembre de 2018, de 7h a 11h

Para más información y reservar plaza, contactar con Pablo Delgado de Miebach Consulting CAC. E-mail: [email protected] (celular: 00502-5998-2788)

*Bogotá

8 de noviembre de 2018, de 9:00h a 12:00h

Para más información y reservar plaza, contactar con Dayana Rojas de Miebach Consulting Colombia. E-mail: [email protected]

*Lima

13 de noviembre de 2018, de 8:30h a 10:30h

Para más información y reservar plaza, contactar con Anyi Guanilo de Miebach Consulting Perú. E-mail: [email protected]

*Santiago de Chile

14 de noviembre de 2018, de 08:30h a 11:30h

Para más información y reservar plaza, contactar con Daniela de la Cuadra de Miebach Consulting Chile.

E-mail: [email protected]

*Buenos Aires

16 de noviembre de 2018, de 8:30h a 14h

Para más información y reservar plaza, contactar con María Eugenia Pitocco de Miebach Consulting Argentina.

E-mail: [email protected]

Temas relacionados
Cargando...
Load next