miituo, el primer seguro para autos de pago por kilómetro, llega a Guadalajara

miituo, el primer seguro para autos de pago por kilómetro, llega a Guadalajara

Luego de haber sido reconocida por el Inadem con el Premio Nacional del Emprendedor en 2017 en la categoría de “Emprendedores de Alto Impacto”, miituo, el primer seguro de autos de pago por kilómetro, inició exitosamente operaciones en la Ciudad de México y ahora después de meses de trabajo, la plataforma se encuentra en una etapa de crecimiento por lo que en la segunda fase se incluirá Guadalajara con la expectativa de cubrir todo el territorio nacional a finales del 2018.

Con la consigna de pagar solo por lo que consumes, Leonardo Cortina, un apasionado de los autos, desarrolló miituo la primera plataforma creada en territorio mexicano para proporcionar a sus clientes el poder del consumo equitativo, esto les permite contratar un seguro de auto por kilómetro recorrido y no por mes o año. Más que una marca, miituo es un movimiento y un conector de cambios para aquellas personas que buscan contribuir con ideas y acciones para mejorar el mundo.

miituo (https://www.miituo.com/) es una marca joven con capacidad financiera y buen uso de recursos tecnológicos que inició actividades en septiembre del 2017 y que rige su sistema en dos puntos clave: Confianza y consumo equitativo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next