Miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, llega a Nuevo León

Miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, llega a Nuevo León

A un año de haber emitido su primera póliza, miituo, el primer seguro para autos de pago por kilómetro, llega a Nuevo León para ofrecer a la gente del norte del país los beneficios del consumo equitativo y de pagar sólo por lo que consume.

Reconocida por el Inadem (Instituto Nacional del Emprendedor) en 2017 con el Premio Nacional del Emprendedor, miituo ya tiene presencia en doce estados a nivel nacional: Aguascalientes, Ciudad De México, Chihuahua, Estado De México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.

Leonardo Cortina, director general de miituo, comentó: “Queríamos ofrecer a Nuevo León el mejor seguro para autos que hubiera existido en México. Con él, la gente podrá pagar sólo por los kilómetros que recorra mes a mes sin tener que estar atado a un contrato anual con tarifas elevadas que en muchas ocasiones no corresponden al uso que la gente da a sus vehículos.”

Como plataforma, miituo actualmente crece a ritmos mensuales de 50 por ciento, rompiendo así con un esquema tradicional de seguros que llevaba años sin innovar.

miituo https://www.miituo.com/ es una marca joven con capacidad financiera y buen uso de recursos tecnológicos que inició actividades en septiembre del 2017 y que rige su sistema en dos puntos clave: Confianza y consumo equitativo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next