Quálitas renueva su app QMóvil

Quálitas renueva su app QMóvil

Quálitas, la aseguradora líder del mercado automotriz en México, presenta una nueva versión de su aplicación para teléfonos inteligentes QMóvil, disponible para dispositivos iOS y Android.

QMóvil es la aplicación que mantiene informados a los padres de familia mediante el envío de una alerta cuando sus hijos reportan un accidente al conducir un vehículo, ya sea un automóvil o una motocicleta, lo que facilita la asistencia al momento. Quálitas tiene presencia en todos los rincones de México, por lo que sin importar la ubicación, puedes estar tranquilo de que tienes la mejor cobertura del mercado.

QMóvil cuenta con tecnología GPS para conocer el lugar exacto del incidente. Al ser una aplicación intuitiva y de fácil uso, permite reportar un siniestro al instante desde tu teléfono celular y rastrear al Ajustador en un mapa para conocer el momento exacto en el que llegará.

“Los accidentes automovilísticos son la primera causa de deceso entre los jóvenes de 15 a 29 años. Por eso, en Quálitas buscamos permanentemente soluciones que mantengan protegidos a nuestros usuarios y a sus seres queridos”, explica Noah Couttolenc, director general de Quálitas, empresa mexicana con 23 años de experiencia.

QMóvil ofrece otros beneficios como:

•    Localización de un vehículo robado en caso de tener contratado el servicio de Encontrack
•    Ubicación de lugares de interés cercanos al usuario (gasolineras, talleres, oficinas de servicio, etc)
•    Consulta de póliza y recibos
•    Historial de reportes ocurridos
•    Detalle de un siniestro
•    Estatus de la reparación del vehículo siniestrado
•    Directorio de oficinas de servicio Quálitas

“En Quálitas estamos comprometidos con el servicio , con QMóvil tienes toda la información de tu póliza a la mano”, dijo el director general de Quálitas. “Sabemos que cuando sucede un accidente, no quieres pasar largos minutos al teléfono para hacer el reporte, por lo que facilitamos esta tarea a nuestros clientes que sólo tienen que apretar un botón y seguir la ubicación del Ajustador en un mapa para saber el momento exacto en el que llegará al lugar del incidente”.

QMóvil se integra también al portal de Conducta Vial de Quálitas http://conductavialqualitas.net/ en donde los conductores y peatones pueden conocer las mejores prácticas de seguridad y cómo evitar accidentes. Este es un sitio web creado con la intención de contribuir a generar conciencia sobre la importancia de manejar con precaución y evitar prácticas riesgosas, así como colaborar en el fortalecimiento de una cultura del seguro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next