Refuerza AXA el seguro para ciclistas

Refuerza AXA el seguro para ciclistas

Como parte de su compromiso con la seguridad vial y la protección de peatones, conductores, pasajeros y ciclistas, AXA Seguros  fortaleció el recientemente presentado “Rodar Seguro” que cubre al ciclista amparando los gastos médicos por accidente e incluso el fallecimiento, así como ambulancia y servicios de asesoría y asistencia médica a domicilio. Y ahora amplía la oferta de protección con las coberturas de daños a la bicicleta y daños a terceros, además de asesoría legal telefónica, etc.

El uso de la bicicleta ha tomado relevancia ya que 37 por ciento de mexicanos tienen una bicicleta, 13 por ciento  la utilizan como medio de transporte y 57 por ciento por motivo de trabajo. Cada día en la ciudad de México se realizan 100,000 viajes en bicicleta, de acuerdo a un estudio realizado por la consultora De la Riva Group.

Por ello, Rodar Seguro de AXA ofrece tres opciones de cobertura para pagar por gastos médicos en caso de accidente, que van desde los 10,000 y hasta los 75,000 para pagar por servicios de atención médica.

En caso de una pérdida orgánica se cuenta con una suma asegurada desde 40,000 hasta 300,000 pesos.  Y en caso de fallecimiento la suma asegurada va desde 40,000 hasta los 300,000 pesos. Hay tres paquetes de cobertura y su costo anual va desde 858 pesos, y hasta 2,784 pesos por la cobertura más robusta. 

“Rodar 24 horas” es el módulo de Rodar seguro, que integra asistencias enfocadas en las necesidades de los ciclistas y tiene beneficios tales como:

-       Asesoría legal telefónica las 24 horas

-       Servicio de taxi por accidente, hasta dos veces por año

-       Indemnización por daño material a la bicicleta sin pago de deducible

-       Indemnización por daños a terceros por el uso de la bicicleta

De este modo los ciclistas pueden tener una cobertura integral a un costo accesible que va desde poco más de 2 pesos al día.

Todas las pólizas otorgan el servicio “Tu Médico 24 horas” el cual provee asistencia médica telefónica las 24 horas e incluye dos servicios anuales de ambulancia, consultas de médicos a domicilio por 250 pesos, descuentos en laboratorios clínicos, además de asesoría legal telefónica.

El seguro para ciclistas de AXA Seguros puede ser adquirido llamando al 01800 911 8471 o en axa.mx

Y el manual del ciclista urbano puede ser consultado en la página de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, en www.sma.df.gob.mx  

Esta propuesta refuerza el compromiso de AXA con la seguridad vial plasmado en la iniciativa reacciona por la vida disponible en www.reaccionaporlavida.mx 

Temas relacionados
Cargando...
Load next