Ryder reafirma su compromiso con el país y los transportistas mexicanos

Ryder reafirma su compromiso con el país y los transportistas mexicanos

Ryder, proveedor líder de soluciones integrales de logística en México, realizó por novena ocasión consecutiva la premiación a proveedores de transporte que se destacaron por brindar mayor seguridad, innovación y capacidad. Dichos transportistas son una pieza clave para el crecimiento de la empresa en México y permiten satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de sus clientes en el país.

“Esta premiación anual es una forma de afirmar el compromiso de Ryder con las compañías de transporte en Mexico y de reconocer la necesidad de colaboración en conjunto para lograr una operación logística de clase mundial. Las capacidades que nos brindan los transportistas mexicanos han sido un factor clave en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa en el país. En gran parte gracias a la colaboración que tenemos con los transportistas mexicanos actualmente contamos con 66 operaciones en 25 ciudades en 17 estados, administramos más de 1.16 millones de metros cuadraros de almacén y patios en el país”, indicó Eugenio Sevilla Sacasa, director general de Ryder México y Vicepresidente Internacional de la división de Soluciones para la Cadena de Suministro.

Los tres rubros que se tomaron en cuenta para calificar a los proveedores para estos premios fueron la seguridad, innovación y capacidad que brindan dichas empresas en sus operaciones. De acuerdo, con Ryder dichos elementos son la clave para que las empresas logísticas y de transporte puedan enfrentar los desafíos logísticos que se presentan actualmente en el país y colaboren en el desarrollo exitoso comercial de las compañías y de México.

“Actualmente, México enfrenta un momento de retos logísticos sin precedentes, el cual está relacionado a su crecimiento, las inversiones de las empresas y el potencial comercial. En este contexto, el cual nosotros experimentamos a través de las más de 130 cuentas corporativas que tenemos a nivel local, consideramos que actualmente las estrategias en la cadena de suministro y de transporte, deben estar encaminadas a encontrar soluciones inteligentes y novedosas que amplíen las posibilidades de alcance y capacidad de las empresas de forma segura”, añadió Eugenio Sevilla Sacasa.

Durante esta entrega de premios, Ryder también presentó sus prioridades de negocio para el 2019, entre las más destacadas se encuentran: seguir posicionándose como líder en soluciones integrales de logística para sectores como el automotriz, tecnología, salud, retail, industrial y CPG (Consumer Packaged Goods), a través de brindar soluciones End-to-End en áreas como cadena de suministro, así como gestión de transporte y almacenes.

La lista de empresas de transporte premiadas este año fueron:

Categoría AAA+

Servicio de Transporte Internacional y Local, S.A. de C.V.
Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V.
Fletes Lozmar S.A. de C.V.
Auto Express Oriente S.A. de C.V.
Akna Transportes S. de R.L. de C.V.

Categoría AAA

Promotora Norte Pacifico S.A. de C.V.
Transportes Logísticos de Carga S.A. de C.V.
Dynamo Flete Servicios S S.A. de C.V.
Corsa Transportes S.A. de C.V.
Auto Express Aguila S.A. de C.V.

Categoría AA

Transportes Pitic S.A. de C.V.
Juan Carlos Cuevas Benitez
Rapidos Sabinas S.A. de C.V.
Transportes Gasa S.A. de C.V.
Express MG S.A. de C.V.

Categoría A

Junior Rodrigo Díaz García
Lorenza Barraza Guerrero
Larmont Internacional S.A de C.V.
ILS Servicios Logísticos
Aralo Express S.A. de C.V.

Temas relacionados
Cargando...
Load next