Se solidariza AMIS con la población afectada tras el sismo

Se solidariza AMIS con la población afectada tras el sismo

Tras el sismo de 7.1 grados Richter que se suscitó hoy a las 13:14 hrs. con epicentro en el límite de Morelos y Puebla, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), hace patente su solidaridad con las familias mexicanas, sus asegurados y agremiados, así como con la población en general.

La AMIS y sus aseguradoras asociadas lamentan profundamente lo ocurrido y se solidarizan con las familias de quienes resultaron afectados como consecuencia de este fenómeno natural. Las aseguradoras están listas para ayudar en lo necesario y mantienen el firme compromiso de dar atención oportuna, así como hacer una estimación responsable de los daños ocasionados por el sismo ocurrido.

Cabe resaltar que la industria de seguros se mantiene informada y en constante comunicación con autoridades del gobierno tanto federales, estatales y municipales con el fin de tener de primera mano datos acerca de las afectaciones, los daños materiales y estructurales de inmuebles por el sismo referido.

Las compañías de seguros trabajan para dar atención expedita y justa a los asegurados, y para que, en caso de reportar alguna pérdida, el personal de las compañías les brinde la asesoría necesaria. Para ello, pone a disposición de sus asegurados en www.amis.com.mx los números 01800 de las compañías de seguros y/o el 01800 990 10 16.

La AMIS hace un exhorto a la ciudadanía para mantenerse alerta y estar prevenidos, debido a que hoy por hoy no se cuentan con técnicas científicas en ninguna parte del mundo que puedan determinar cuándo o dónde ocurrirá un sismo, estar informados será de gran utilidad para mitigar el riesgo en caso de un evento de magnitud considerable.

Temas relacionados
Cargando...
Load next