Solicita el gobierno de Morelos ajustar el horario de trabajos en la autopista México-Acapulco

Solicita el gobierno de Morelos ajustar el horario de trabajos en la autopista México-Acapulco

El gobierno de Morelos solicitó a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que los trabajos de mantenimiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, se realicen en un horario nocturno, para evitar el embotellamiento que se registra durante las mañanas y gran parte del día, afectando a los usuarios de esa vialidad.

De manera formal, la solicitud se realizó por medio de la Secretaría de Obras Públicas, en un oficio enviado a la delegación de la Zona IV Centro-Sur de Capufe, en el que se expresa el descontento de los automovilistas por el caos vial que generan los trabajos que se realizan del kilómetro 95+300 al 100+400.

En el documento, el gobierno de Morelos también sugiere una coordinación con la Policía Federal, así como el reforzamiento de los señalamientos para alertar a los automovilistas sobre los trabajos, y así brindar mayor seguridad a los usuarios.

Con el propósito de que las autoridades morelenses tengan los elementos necesarios para informar a la ciudadanía, se pidió a Capufe de a conocer la fecha en que concluyen las labores de mantenimiento al mencionado tramo de la Autopista México-Acapulco.

Se estima que en breve se tendrá una respuesta de la autoridad federal, respecto a los planteamientos realizados por el gobierno del estado de Morelos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next