TIP México celebra con éxito su 24 Aniversario con clientes, socios estratégicos y proveedores

TIP México celebra con éxito su 24 Aniversario con clientes, socios estratégicos y proveedores

Por quinto año consecutivo, TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte de carga, automóviles y administración de flotas, celebró la ya tradicional Fiesta TIP a la que acudieron clientes, socios comerciales y proveedores de distintas industrias en México, especialmente de transporte.

La celebración tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real, en donde se dieron cita desde muy temprano más de 180 CEO’s, VP’s, clientes de TIP México y sus patrocinadores oficiales, junto con Juan Pablo Loperena, Director General y Mauricio Medina, Director Comercial de la compañía, para disputar un divertido y singular torneo de Golf estilo A go-go, en el que convivieron hasta caer la tarde.

Por la noche, Loperena y Medina recibieron a más de 750 invitados en una celebración tipo cocktail en conjunto con sus socios estratégicos entre los que destacaron Hyundai Translead, Utility, Fruehauf, Grupo Zapata, Lincoln, Hendrickson, Thermoking, International, Quálitas, One Fleet Services, Converto y Quinher, Interprotección, Andrómeda, RoadTrack, Radial Llantas y Goodyear, BXTI, entre otros.

“Es un honor para TIP México recibir y festejar con nuestros clientes, socios y proveedores con el fin de agradecer su preferencia y celebrar otro exitoso año de crecimiento continuo de TIP México en el país. Este torneo de Golf y noche cocktail son un gesto de agradecimiento por la confianza y fidelidad hacia nosotros” comentó Juan Pablo Loperena, Director General de TIP México.

Por su parte, Medina sostuvo que la Fiesta TIP les brinda la oportunidad de reforzar la relación con sus socios, clientes, proveedores y prospectos en un ambiente ameno y diferente.

Durante el Cocktail se realizaron subastas que superaron el medio millón de pesos, los cuales serán destinados a las fundaciones AMANC, BECAR Y MÚBÚ que apoyan a niños con cáncer, educación en México y donación de órganos respectivamente. Los premios fueron el atractivo de la noche: Jerseys del Real Madrid, Barcelona, de los Yankees, selección alemana y mexicana, balones y cascos del Super Bowl, además de un par de guitarras autografiadas por Paul McCartney, Roger Waters, Mick Jagger, entre otros.

El evento fue conducido por Kary Correa y John Sutcliffe de ESPN, quienes amenizaron la entrega de premios y el torneo de Golf con su particular estilo.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, TIP México amenizó la noche de la Fiesta TIP con un concierto de Manuel Mijares, quien provocó que los invitados corearan emocionados sus más grandes éxitos.

Actualmente TIP México cuenta con dos divisiones para el arrendamiento de equipo de transporte, TIP Auto y TIP Tráiler, tiene una flota de 15,500 remolques, sumado a más de 7,500 vehículos productivos, su apuesta de crecimiento está enfocada en la atención y servicio a sus clientes actuales y futuros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next