TIP México cerró una vez más a doble dígito

TIP México cerró una vez más a doble dígito

TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas, cerró el 2017 con un incremento del 16 por ciento respecto al año pasado, continuando con la tendencia de crecimiento a doble dígito que ha marcado año tras año gracias a los planes de arrendamiento que ofrecen y que se adecuan a las necesidades de cada empresa.
Logo TIP México

También gracias a la calidad en los servicios de valor agregado que brinda a sus clientes como rastreo satelital, mantenimiento, asesoría de gestores especializados y seguros, servicios que además son 100 por ciento deducibles.

TIP México ha buscado adaptarse a las necesidades del mercado y brindar soluciones que permitan el crecimiento de las empresas a través de una herramienta confiable como el arrendamiento, el cual ha ido creciendo favorablemente en el mercado mexicano. El incremento del 43 por ciento en número de clientes habla de la mayor adopción que se está teniendo por el leasing como herramienta estratégica.

La experiencia que tiene TIP México en la materia es indiscutible con más de 45,000 unidades administradas a lo largo de su trayectoria. “Cada vez más personas eligen esta herramienta financiera, y además saben que en TIP México podemos brindarles soluciones integrales para su crecimiento gracias a las bondades del arrendamiento y a la calidad de los servicios que ofrecemos”, aseguró Mauricio Medina, director comercial de TIP México.

El arrendamiento se ha convertido en la opción ideal para las empresas y Personas Físicas con Actividad Empresarial gracias a la rentabilidad y estabilidad financiera que esta herramienta brinda al permitir enfocar recursos importantes a inversiones inteligentes que no descapitalizan. “Para TIP México, es importante brindar servicios de calidad y ofrecer al cliente soluciones a la medida aprovechando las necesidades del mercado interno y los grandes beneficios fiscales, financieros y administrativos que ofrece el leasing”, afirmó Medina.

Con 24 años y presencia en toda la república gracias a sus oficinas en 19 ciudades del país, TIP México ofrece Arrendamiento puro, Arrendamiento Financiero y Sales & Lease Back bajo sus dos líneas de negocio: Tráiler y Auto, productos que le han permitido satisfacer las necesidades de sus clientes y mantener un crecimiento constante.

TIP México planea seguir con la tendencia de crecimiento a doble dígito y con ello seguir generando empleos. Este año fueron 42 nuevos empleados en la empresa y se espera para el 2018, la oportunidad se extienda en números similares.

“2017 fue un año de retos y el 2018 viene aún con más, pero sin duda el compromiso que se tiene en TIP México, hará que este año más personas conozcan y aprovechen las ventajas que les da el arrendamiento”, comentó Medina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next