TIP México festeja sus 26 años a lo grande durante su 7th Invitational

TIP México festeja sus 26 años a lo grande durante su 7th Invitational

En el marco de su 26 aniversario, TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte, autos y administración de flota, festejó su 7th Invitational, evento que reunió a más de 180 directivos de diferentes industrias.
TIP

Durante la conferencia de prensa realizada previo a la celebración, se anunciaron datos de crecimiento sostenido a doble digito por parte de la compañía, que ha consolidado su participación en el mercado a pesar de las coyunturas que ha enfrentado el sector del autotransporte.

Se informó además sobre el impulso que se brindará al uso de vehículos híbridos y eléctricos durante el próximo año. “El objetivo es concientizar a los usuarios sobre la importancia de la migración hacia el uso de vehículos amigables con el medio ambiente, obteniendo amplios beneficios fiscales en el proceso”, declaró Mauricio Medina, director general de la compañía.

Al igual que en años anteriores, el 7th Invitational se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Club de Golf Bosque Real, lugar donde se dieron cita CEO’s y VP’s de diferentes industrias en México, participando desde primera hora en el torneo de golf organizado por TIP México.

Concluido el torneo, Mauricio Medina y Óscar Andrade, director comercial de la compañía, dieron la bienvenida a casi 800 invitados a una noche de cocktail, entre los que destacan directivos y ejecutivos de empresas como Grupo Zapata, Ituran, Hyundai, Utility, Fruehauf, Hyundai, Operbus, Hendrickson, CPMG Abogados, Roshfrans, entre otros.

Durante el evento, conducido en esta edición por Cecilia Galliano y John Sutcliffe, se realizó la premiación del torneo, dando paso a un concierto especial preparado para el cierre de la gala, con la participación de MYST.

Mauricio Medina concluyó reconociendo la labor que los integrantes de la familia TIP México han dedicado para posicionar a la compañía como la más grande arrendadora de equipo de transporte, autos y administración de flota en América Latina. “Me siento muy agradecido con la compañía. Estamos convencidos que México es un país con muchas oportunidades y el compromiso es trabajar muy cerca de nuestros clientes”.

Cargando...
Load next