Top Car Mapfre 2014 reconoce la innovación, creatividad y tecnología de la industria automotriz en México

Top Car Mapfre 2014 reconoce la innovación, creatividad y tecnología de la industria automotriz en México

La aseguradora Mapfre reconoce el gran impacto que tiene la industria automotriz en México, la cual se ha convertido en un foco de atención en los temas de innovación, creatividad y avances tecnológicos, es por esta razón que Mapfre decidió unirse al proyecto de Top Car Mapfre encabezado por medios de la industria automotriz como: Autocosmos, AutoExplora, El Universal y el programa de radio Autos y Más de MVS.
Fue a través de un cóctel que se realizó la noche del 3 de diciembre en Torre Mapfre en donde se dieron a  conocer a los ganadores, teniendo como invitados especiales a los directivos de las diversas empresas automotrices participantes, medios de comunicación y directivos de Mapfre.

En la primera edición de este concurso participaron 29 marcas de automóviles y se definieron las 17 categorías más destacadas por el mercado y que van desde los autos subcompactos; sedanes; SUV´s; el mejor coche hecho en México y deportivos Premium entre otros.

Los ganadores fueron seleccionados por el público en general quienes pudieron votar en un periodo de 2 meses obteniendo alrededor de 40,000 votos en total sumando todas las categorías participantes. 

Los autos ganadores por categoría fueron:
 
- Subcompactos – Volkswagen Gol.
- Subcompactos Alta Gama – Audi A1 S-Line.
- Compactos – Volkswagen Vento.
- Compactos Alta Gama – Mazda 3.
- Sedanes Medios – Mazda 6.
- Sedanes Medios Premium – BMW Serie 3.
- Small SUV’s – Chevrolet Trax.
- SUV’s Compactas – BMW X3.
- SUV’s Medianos – Ford Explorer.
- Full SUV’s – GMC Yukon.
- SUV’s Premium – Porsche Cayenne.
- Pick Up’s – Ford Tremor.
- Deportivos y Muscle Car – Ford Mustang.
- Deportivo Premium – Aston Martin Vanquish.
- Auto Verde – BMW I8.
- Auto Hecho en México – Mazda 3.
- Mejor Marca – Audi

Y es así como cierra la primera edición del concurso Top Car Mapfre, que busca llevarse a cabo año con año, reconociendo la innovación en diseño y los avances tecnológicos que tiene la industria automotriz en México.
 
Temas relacionados
Cargando...
Load next