Ubican a Miebach Consulting en el top global de las firmas de consultoría en logística y supply chain

Ubican a Miebach Consulting en el top global de las firmas de consultoría en logística y supply chain

SupplyChainBrain ubicó a Miebach Consulting México —firma alemana líder mundial en consultoría e ingeniería para la cadena de suministro— en la lista 100 Great Supply Chain Partners / 100 Grandes Socios de la Cadena de Suministro que publica anualmente y en la que se incluyen las 100 mejores compañías del sector a nivel global.

SupplyChainBrain es una editorial de prestigio internacional especializada en información sobre gestión de la cadena de suministro, que publica anualmente un listado de las 100 mejores compañías del sector logístico y de supply chain management.

La lista de SupplyChainBrain es un reconocimiento anual realizado en base a los resultados de una encuesta en línea que promueve la editorial y que contestan los profesionales de la cadena de suministro, representando a empresas de una gran variedad de sectores. Más concretamente, se les pide que nominen y voten a proveedores y proveedores de servicios cuya tecnología, logística, transporte o soluciones de consultoría han mejorado la eficiencia de sus empresas.

Supply Chain Brain también incluyó una lista de Top 10 de lo que las empresas quieren más en sus proveedores, que se enumera a continuación: 1. Fiabilidad; 2. Excelencia; 3. Valor; 4. Experiencia; 5. Solución de problemas; 6. Mejora continua; 7. Apoyo; 8. Actitud positiva; 9. Alcance global; y 10. Fuerte liderazgo.

De acuerdo con Brad Berger, editor de SupplyChainBrain: "Durante 15 años consecutivos, hemos publicado la muy esperada lista de 100 Grandes Socios de la Cadena de Suministro, un selecto grupo de empresas reconocidas por sus clientes por brindar soluciones y servicios sobresalientes. Este año ha habido muchas nominaciones y mucha competencia en todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro, por lo que las empresas incluidas en nuestra lista pueden estar realmente orgullosas”.

Por su parte, Jochen Schuehle, CEO de Miebach Consulting USA y Canadá, comentó: "Estamos muy satisfechos de haber recibido tal reconocimiento por parte de nuestros clientes, ya que es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Trabajamos muy duro con el fin de asegurar el éxito de las compañías para las que desarrollamos proyectos y por ello recibir su reconocimiento es muy gratificante”.

Miebach Consulting se fundó en 1973 en Frankfurt, Alemania. En México inició operaciones en el 2001. Durante más de 40 años, ha implementado cerca de 10 mil proyectos y soluciones internacionales con éxito en el área de la cadena de suministro.

Miebach Consulting ofrece sus servicios a nivel mundial a través de su red de oficinas repartidas por todo el mundo. La red de oficinas se encuentra repartida por 21 países.

Algunos de los premios más significativos que han recibido los clientes de Miebach Consulting por los proyectos desarrollados e implementados por la firma son: Premio Nacional de Logística México: Nestlé (2001), Liverpool (2003), La Costeña (2005), Sanofi (2012). Deutscher Logistik-Preis (BVL): Claas (2007), Würth (2009), Geberit (2011). European Award for Logistic Excellence: DaimlerChrysler (2003), Famosa (2008). Centro Español de Logística: DaimlerChrysler (2003), Famosa (2008), Cortefiel (2010).

Asimismo, en el año 2010 Miebach Consulting México recibió el Premio Nacional de Logística México – Galardón Tameme, otorgado al mejor proveedor de servicios logísticos.

La lista completa de los 100 Great Supply Chain Partners / 100 Grandes Socios de la Cadena de Suministro ha sido publicada en la edición de julio/ agosto de 2017 de la revista SupplyChainBrain y en su página web.

Temas relacionados
Cargando...
Load next