Vencen el 31 de diciembre descuentos de "amanece sin adeudos" en Chihuahua

Vencen el 31 de diciembre descuentos de "amanece sin adeudos" en Chihuahua

La Secretaría de Hacienda del gobierno de Chihuahua invita a deudores a aprovechar los últimos días de la temporada de descuentos “Amanece sin adeudos” que finaliza el 31 de diciembre de 2017, utilizando ipagos.chihuahua.gob.mx desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo.

Los descuentos pueden alcanzar hasta 85 por ciento por adeudo en derechos vehiculares, multas por actos de ejecución 2017 y anteriores, recargos 2016 y anteriores y además, un 50 por ciento en infracciones de tránsito y el 25 por ciento en el trámite de licencias para conducir vehículos.

Los pagos de esos adeudos y trámites se pueden realizar en las oficinas de Recaudación de Rentas. No obstante, para evitar largas filas y tiempo de espera los contribuyentes pueden cubrir sus adeudos en cajeros de instituciones bancarias, o bien en tiendas de conveniencia como Oxxo, Alsuper o Smart; así como también, desde un teléfono celular descargando la aplicación ipagos.chihuahua.gob.mx, con cargo a una tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

De esta manera, quienes buscan cubrir estas obligaciones pueden aprovechar los días de asueto de fin de año y poner al corriente su situación fiscal en lo referente a derechos vehiculares y otros trámites propios de esta materia.

La aplicación digital ipagos.chihuahua.gob.mx inició su vigencia desde el 15 de noviembre con el programa “Amanece sin adeudos” y concluye el 31 de diciembre de 2017, con el fin de facilitar los trámites de pago a quienes por una u otra razón no pueden hacerlo en horarios de oficinas de gobierno.

Cargando...
Load next