ALD Automotive, comprometido con la movilidad limpia, se alía con VEMO

ALD Automotive, comprometido con la movilidad limpia, se alía con VEMO

ALD Automotive, empresa líder de full service leasing, se une a VEMO para incrementar el uso de flotillas de autos eléctricos en las empresas de México.
ALD Logo 01 231122

Ante el compromiso de ALD Automotive en hacer una transición a movilidad limpia, parte de su plan estratégico "Move 2025", como ya lo ha implementado en Brasil y Colombia, la empresa de full service leasing lanzó una licitación en la que VEMO resultó ganador, convirtiéndose en su aliado para instalar y monitorear cargadores eléctricos inteligentes para su flotilla en territorio nacional.

Asimismo, VEMO será su socio oficial de infraestructura inteligente de carga (incluyendo monitoreo y consultoría) para la división ALD Electric, producto que será lanzado este año con el fin de agilizar la adopción de los clientes de ALD Automotive en su transición a la movilidad eléctrica.

"Buscamos tener un esquema más amplio de atención a los clientes en cuanto a la flota eléctrica. Actualmente tenemos dos en Latinoamérica: Colombia y Brasil, por lo que vamos a replicar lo que ya ha sido funcional en estos países para México tomando en cuenta las especificaciones locales", puntualizó Carlos Argüello, Gerente Sr. De Planes Estratégicos de ALD Automotive.

"VEMO diseña e implementa, entre otras soluciones a la medida, infraestructura de recarga, y tecnología avanzada de monitoreo con el fin de impulsar la adopción masiva de la movilidad limpia, a través de una oferta comercial innovadora en un modelo de servicio integral, y reconoce en este esfuerzo con ALD Automotive una vía fundamental para acelerar la transición a formas de movilidad limpia, eficiente y de largo plazo", afirmó Pablo Casellas, Director de flotas comerciales en VEMO.

ALD Automotive confía en que esta alianza les impulsará en su estrategia nacional de electrificación, y considera que la unión con VEMO será el diferenciador que provea la transición buscada en el país, alineados al compromiso que tienen con México y la sostenibilidad.

ALD Electric será lanzado este año, y con esta estrategia ambas empresas se consolidan como impulsores en la reducción de la huella de carbono de personas, compañías y organizaciones hacia un futuro sostenible.

Cargando...
Load next