Alliance Parts cierra 2022 con la apertura de 2 tiendas más

Alliance Parts cierra 2022 con la apertura de 2 tiendas más

Se ubican en los municipios de Tlaquepaque y Ciudad Guzmán en Jalisco.
Alliance Parts - Ciudad Guzmán Jalisco 01 211222

Como parte del plan de aperturas Alliance Parts, Daimler Truck México abrió de la mano de Jiménez Autocamiones las tiendas prospectadas para este año, con las que llega a nueve en todo México.

Se trata de las tiendas Alliance Parts en Tlaquepaque y Ciudad Guzmán, Jalisco, con las que cientos de empresas y transportistas del occidente del país tendrán a su disposición una gran variedad de productos para mantener a sus unidades operando de manera eficiente y contribuir a la rentabilidad del negocio.

“Agradecemos a Jiménez Autocamiones una vez más por confiar en este proyecto con el que estamos seguros que atenderemos las expectativas y demandas de nuestros clientes, sin importar el tamaño de sus flotas ni rangos de carga. Además, encontrarán en nuestras tiendas una experiencia de compra amigable, donde la organización y exhibición de productos facilitan el proceso de compra con una atención personalizada en un entorno cómodo y agradable”, detalló San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

Los clientes encontrarán en las tiendas Alliance Parts desde partes para motor, accesorios y hasta partes de tren motriz y colisión.

“Las Tiendas Alliance ponen al alcance de la red de distribuidores refacciones multimarca para todos los modelos, mediante un catálogo de más de 1,000 números de parte, el cual se encuentra en constante innovación para ofrecer diversas opciones que se adaptan a los vehículos que circulan por calles, caminos y carreteras del país”, comentó Fernando Jiménez, director de Jiménez Autocamiones.  

Con la apertura de la tienda en Ciudad Guzmán se cubrirá la demanda del corredor económico integrado por Ciudad Guzmán, Zapotiltic y Tamazula de Gordiano, donde existe una fuerte actividad agroalimentaria y extractiva que requiere de una mancuerna robusta con el autotransporte, para que sus productos lleguen frescos a sus consumidores.

La tienda de Tlaquepaque proveerá soluciones a los transportistas que mueven carga hacia el centro y sur del país, a través del corredor industrial al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, el cual representa un gran paso vehicular y logístico.

Cabe destacar que estas dos tiendas suman en total tres en Jalisco, con las que Daimler Truck México, a través de Alliance Parts, ha abierto con Jiménez Autocamiones.

Cada tienda Alliance Parts representa el entendimiento y esfuerzo para responder de manera rápida la demanda de refacciones y partes de los clientes, para que sus unidades estén en óptimas condiciones y evitar retrasos en los traslados por falta de alguna refacción.

Actualmente Daimler Truck México cuenta con las siguientes tiendas Alliance Parts en el país:

 

1)      Escobedo, Nuevo León

2)      Ocotlán, Jalisco

3)      Tulancingo, Hidalgo

4)      Mexicali, Baja California

5)      Atlacomulco, Estado de México

6)      Ocozocoautla, Chiapas

7)      San Luis Potosí, San Luis Potosí

8)      Tlaquepaque, Jalisco

9)      Ciudad Guzmán, Jalisco

Daimler Truck México seguirá trabajando para facilitar refacciones de calidad a los transportistas de México durante el 2023 y de esta manera mantener al país y al mundo en movimiento.

Cargando...
Load next