Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express México, uno de "Los Mejores CEO's de México 2022"

Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express México, uno de "Los Mejores CEO's de México 2022"

Reconocimiento otorgado por el Great Place to Work (GPTW), galardón que se entrega por segundo año consecutivo en el país.
Antonio Arranz 100CEO´s 01 271022

Antonio Arranz, director ejecutivo de DHL Express México fue reconocido como uno de "Los Mejores CEO´s de México 2022" por el Great Place to Work (GPTW), galardón que se entrega por segundo año consecutivo en el país.

Este listado reconoce a un destacado grupo de Chief Executive Officers que garantizaron el sostenimiento y crecimiento de la confianza de sus colaboradores demostrando la utilidad del Modelo For All™ para continuar construyendo culturas de alta confianza y rendimiento en los periodos de crisis, cuando más se necesitan.

El liderazgo es uno de los factores más determinantes e influyentes en la percepción que tienen los trabajadores del clima organizacional. Los empleados quieren ser guiados por personas que les ofrezcan soluciones para afrontar los retos diarios que se le presentan, respeto, motivación y reconocimiento de su desempeño.

El afianzar la cultura corporativa ha sido un reto y propósito en la labor directiva de Antonio Arranz, más aún, cuidar, resguardar y motivar al capital humano en tiempos de incertidumbre, ha representado un arduo trabajo que ha permeado en la confianza de pertenencia de los colaboradores.

"Me siento muy honrado de ser considerado como uno de los mejores CEO´s de México por el GPTW, esta distinción es gracias a todos los colaboradores de DHL Express que día a día suman sus esfuerzos para hacer de nuestra empresa el Mejor Lugar para Trabajar. Mantener el compromiso con la cultura de Respeto y Resultados para impulsar el desarrollo, la equidad y las condiciones laborales de nuestros empleados, aun en entornos desafiantes, ha contribuido en la confianza y el compromiso de nuestra gente", mencionó Arranz.

Antonio Arranz es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México; cuenta con una maestría en Administración y otra en Finanzas por la misma universidad, asimismo cuenta con una maestría en Administración de Negocios e Ingeniería Industrial por la Universidad de Florida y un Post MBA por Kellogg Management School.

Desde enero de 2011, Arranz asumió el cargo de CEO de DHL Express México, donde ha sido pieza clave en el desarrollo y operación de la estrategia del negocio para el país, además de haber contribuido de forma decisiva en diferentes proyectos de la región Américas, siempre con liderazgo y pensamiento innovador.

Su trabajo en equipo, compromiso, integridad y responsabilidad, han contribuido a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. Como director ejecutivo, Antonio Arranz ha mantenido en los últimos años un ritmo de crecimiento de doble dígito, expandiendo la infraestructura, incrementando la tecnología y apostando por la innovación para afianzar a la empresa alemana como líder logístico en el país, siempre centrada en ofrecer un servicio enfocado en la experiencia del cliente.

Bajo la conducción de Arranz, la división Express México de DHL se ha mantenido dentro de los mercados top ten prioritarios del Grupo Deutsche Post DHL, por lo que la compañía continúa invirtiendo significativamente en el país.

Con el listado de "Los Mejores CEO's de México del 2022", GPTW busca promover ejemplos de éxito acerca de lo hecho por los líderes empresariales para asegurar los resultados de negocio y hacer de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar. Cabe destacar que los 100 líderes premiados en esta edición aparecen por orden alfabético según el nombre de la organización a la que pertenecen.

Actualmente, DHL Express México se mantiene como "El Mejor Lugar para Trabajar" en el país con diferentes nominaciones del GPTW. Este mes, la división a nivel global fue también reconocida por segundo año consecutivo en su lista anual como el Best Workplace™ del mundo.

Cargando...
Load next