Anuncian descuentos en el tren turístico Puebla-Cholula

Anuncian descuentos en el tren turístico Puebla-Cholula

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes en Puebla informó que por disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante el periodo vacacional se otorgan hasta ocho lugares con descuento por corrida para estudiantes y dos para maestros.

Indicó que con motivo de las vacaciones, ofrecerá descuentos en las tarifas para estudiantes y maestros foráneos, de ahí que en lugar de pagar 60 pesos, que es la tarifa regular, sólo pagarán 30 y 45 pesos, respectivamente.

La dependencia estatal mencionó que para hacer efectivo el descuento, deberán presentar sus credenciales vigentes como estudiante o docente, al momento de adquirir en taquilla su tarjeta de abordaje, cuyo costo es de 12 pesos.

Subrayó que por disposición de la SCT, esa disminución se mantendrá hasta el 23 de abril, con un máximo de ocho lugares para estudiantes y dos para maestros, por corrida.

En el caso de personas con discapacidad, el tren dispone de 10 lugares gratuitos por corrida, en tanto que para los demás usuarios las tarifas son para turistas de 60 pesos y para residentes de 30 pesos.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes recomendó a los usuarios llegar con 30 minutos de anticipación, debido a la demanda de servicios en el tren turístico Puebla-Cholula, que ha transportado a más de 37 mil personas desde que inició operaciones.

Puntualizó que la tarjeta de abordaje es personal y su costo es de 12 pesos, el cual puede ser cubierto en taquillas o máquinas expendedoras.

Temas relacionados
Cargando...
Load next