Arranca “León Tour” de Grupo Flecha Amarilla

Arranca “León Tour” de Grupo Flecha Amarilla

León Tour arrancó operaciones como un producto turístico que ofrece a los visitantes una opción diferente para disfrutar de los sitios emblemáticos de León, Guanajuato.

Con tres autobuses de una capacidad para 73 personas cada uno, Grupo Flecha Amarilla; empresa orgullosamente guanajuatense ofrece recorridos en dos rutas; cultural y escolar.

La Ruta cultural arranca en el Fórum Cultural Guanajuato, pasando por el Centro de ciencias Explora, La Madero, el Centro Histórico, el Barrio de San Juan de Dios, Zona Piel, Poliforum, Galería del Zapato, Centro Comercial, Factory Outlet, deportiva Enrique Fernández y Zona Piel para concluir en el Fórum cultural Guanajuato.

Se pondrá en marcha una tercer ruta denominada “Especial” que permitirá atender eventos específicos, en atención a grupos que estén de visita en la ciudad con motivo de congresos, exposiciones y eventos sociales.

La Ruta Escolar también arranca en el Fórum Cultural Guanajuato siguiendo por el Centro de Ciencias Explora, el Templo Expiatorio, el Centro Histórico y el Barrio de San Juan de Dios, concluyendo en el Fórum Cultural Guanajuato.

Al arranque asistió el director de Relaciones Públicas de la secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos quien señaló que este Producto Turístico será un gran atractivo para León que se suma a la oferta turística de la ciudad.

León Tour cuenta con un sistema de audio guía en los idiomas: español e inglés, y próximamente se pondrá en marcha en los idiomas alemán y japonés para poner al alcance de los turistas la historia de los atractivos turísticos en su idioma, dado al notable incremento de turistas y residentes de Alemania y Japón que genera la industria automotriz.

El horario de operación será de martes a viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas y sábados y domingos en un horario de 9:00 a 18:00 horas para la Ruta Escolar el horario será de 9:00 a 14:00 horas de martes a viernes. El costo es de 85 pesos por persona, con descuento para estudiantes y adultos mayores.

León Tour se suma a la era digital, poniendo al alcance la APP disponible para IOS y Android, así como la página leontour.com.mx, además de tener presencia en las redes sociales: Facebook y Twitter. Los interesados en obtener mayor información en cuanto a paquetes para la ruta especial podrán comunicarse al teléfono (477) 167 65 07 ext. 213.

En este sentido, el vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Flecha Amarilla, Alejandro Oviedo Herrera señaló que con la APP proporciona al usuario una georeferenciación del lugar donde se ubica, que le permitirá conocer sitios de interés como: restaurantes, lugares de compra y recreación, entre otros; logrando una sinergia con el turismo y el comercio local.

En el arranque de León Tour estuvieron, el Presidente municipal de León, Héctor López Santillana; la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente; el regidor, Jesús Vázquez, presidente de la Comisión de Turismo; el primer cónsul de Japón en México y la cónsul honoraria de Alemania, entre otros.

Cargando...
Load next