Arranca Metrorrey la campaña "Nuestros Valores"

Arranca Metrorrey la campaña "Nuestros Valores"

Basada en el ideario del empresario y filántropo nuevoleonés Eugenio Garza Sada, el gobierno de Nuevo León, a través de Metrorrey, arrancó este martes la campaña "Nuestros Valores".

Acompañado de Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF estatal; Jorge Arrambide, director de Metrorrey, y David Garza Lagüera, presidente del "Centro Eugenio Garza Sada", el gobernador de Nuevo León dio el banderazo de arranque a los vagones del Metro que difunden estos valores.

Durante su mensaje, El Bronco manifestó que desde el interior de la Administración estatal se tiene que trabajar para cambiar la actitud de las personas.

"Los que tenemos que cambiar somos nosotros, si nosotros cambiamos los que están allá estarán contentos", dijo.

"Nosotros con estos programas lo que queremos hacer es que nosotros de manera voluntaria trabajemos para preservar esos valores que aquellos tienen.

"Si nosotros trabajamos para que demos un mejor servicio, para que nosotros quienes estamos inmersos en el servicio público o en el nivel empresarial hacemos que quienes trabajan en la calle, en la empresa, en los negocios, tengan precisamente un buen servicio".

Por su parte, el director del Metrorrey explicó que se inició la campaña en este medio de transporte, por el tiempo que permanecen los usuarios en las instalaciones para compartir mensajes sobre valores humanos.

"Estimamos que cada pasajero invierte con nosotros un promedio de 30 minutos diarios, lo que significa 190 mil horas hombre o 24 mil jornadas laborales cada día", indicó Arrambide Garza.

La campaña se basa en tres conceptos: el Código de Ética del Gobierno, el ideario de Eugenio Garza Sada y el Decálogo del Desarrollo, del catedrático peruano Octavio Mavila Medina.

El mandatario estatal reiteró que el propio Gobierno debe ser ejemplo de lo que le pide a la sociedad.

"Si ustedes (usuarios del transporte) cuando salgan de aquí se llevan la reflexión que tienen que cambiar y que tienen que hacer mejor su trabajo, creo que Nuevo León será un ejemplo", abundó el gobernador.

"No se trata de una sola persona, se trata de que colectivicemos las cosas".

Temas relacionados
Cargando...
Load next