Arranca operaciones en Torreón la empresa de origen lagunero TEN con unidades Dina Runner

Arranca operaciones en Torreón la empresa de origen lagunero TEN con unidades Dina Runner

La empresa Transporte Empresarial del Norte (TEN), arranco operaciones en la zona de la La Laguna con una inversión de 240 millones de pesos y con esto poder brindar un servicio de transporte de personal eficaz y de calidad para sus diversos clientes en la zona.
TEN

TEN arranco sus servicios con una flota integrada por 150 unidades de las cuales 50 son modelo Dina Runner y en la cual nuestro socio comercial realizo una inversión de $64,000,000.00. Estos Dina Runner, cuentan con aire acondicionado, asientos fijos en tela, letrero de ruta y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.

El modelo Runner 10 se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por ello TEN eligió las unidades y mostró satisfacción por la atención brindada y por la certeza de que contamos con acompañamiento en todo momento por parte del área de post venta de Dina.

En este evento estuvieron presentes el gobernador del estado de Torreón, C. Miguel Angel Riquelme Solís junto a CP. Antonio Mata, representante de la marca Transporte Empresarial del Norte entre otros invitados especiales.

Durante 70 años de historia Dina ha sabido demostrar siempre ser un pilar importante en el transporte del país a través de sus unidades, por ello nuestros clientes han sabido correspondernos con su preferencia durante todo este tiempo y es gracias a ellos que tenemos 7 décadas ya, recorriendo el camino juntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next