Axalta Coating Systems gana dos Premios Edison 2022

Axalta Coating Systems gana dos Premios Edison 2022

El sistema de reparación base agua de Axalta, Spies Hecker®, y su tecnología de recubrimiento de pintura digital para imágenes de alta resolución obtuvieron los premios Edison de bronce.
Edison Awards Logo 01 280422

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que ha recibido dos prestigiosos Premios Edison 2022. El sistema de reparación base agua Spies Hecker y su tecnología de recubrimiento de pintura digital obtuvieron el bronce en las categorías de Sostenibilidad e Ingeniería, y Ciencia de los Materiales, respectivamente. Nombrados en honor a Thomas Edison, estos premios han reconocido a los productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo desde 1987.

"Estamos muy orgullosos de recibir el Premio Edison por cuarto año consecutivo. Estos prestigiosos reconocimientos ejemplifican el liderazgo de Axalta en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes", comentó Robert Roop, director de Tecnología de Axalta.

Axalta ganó el bronce en la categoría de Sostenibilidad por su sistema de reparación base agua Spies Hecker. "Sabemos que los propietarios de talleres necesitan productos ecológicos que aumenten la productividad, eliminen los defectos de aplicación y reduzcan el impacto medioambiental", continuó Roop. "Nuestra solución completa de recubrimientos base agua reduce las emisiones en más de 60%, mientras proporciona el mejor aspecto y rendimiento de su clase".

La innovadora tecnología de recubrimientos de pintura digital de Axalta recibió bronce en la categoría de Ingeniería y Ciencia de los Materiales. "Las tendencias de los consumidores reflejan una mayor demanda en la personalización de vehículos, incluyendo diseños complejos, imágenes y el uso de colores intensos. La tecnología patentada de Axalta se alinea con esta tendencia y permite la personalización de diferentes esquemas de color elaborados, incluyendo bi-tonos y líneas en los vehículos (conocido como striping), al tiempo que ofrece un acabado de alta calidad, duradero y sostenible para el automóvil", dijo Roop. "Además, nuestra tecnología de recubrimiento de pintura digital aumenta la productividad y la eficiencia, lo que permite eliminar el exceso de aspersión, energía y residuos para nuestros clientes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés)".

Cargando...
Load next