Beat Centro es el nuevo servicio en el que conductores ganan 10% más en el corazón de la CDMX

Beat Centro es el nuevo servicio en el que conductores ganan 10% más en el corazón de la CDMX

Beat Centro es el nuevo servicio de Beat pensado en el beneficio de los usuarios conductores que ofrece hasta 10% más por cada viaje.
Beat Centro 01 150722

Te encanta estar a las vivas. Disfrutas navegar en tu territorio, en tu zona. Quieres concentrarte en ganar más, sin preocupaciones. Eres parte del 89% de conductores que prefieren manejar en zonas céntricas y accesibles de la CDMX. Si eres de los que no da paso sin huarache… Beat te trae una oferta que no puedes rechazar: Beat Centro, el nuevo servicio que te permite obtener hasta el 10% más por cada viaje, mientras manejas en el corazón de la Ciudad de México.

Beat te ha escuchado a ti, usuario conductor y por eso creó este servicio que te permitirá manejar por zonas más conocidas y céntricas de la ciudad, como la Roma, Coyoacán o San Ángel, incluso en zonas como Periférico o el límite con Tlalpan. ¿Lo mejor de todo? Beat absorberá la tarifa de cancelación, pues 3 de cada 5 viajes no son cancelados por el usuario conductor y para compensarte, sin penalizar al pasajero, Beat absorberá esta tarifa.

Beat Centro es concentrar tus esfuerzos en lugares conocidos y alcaldías donde hay más afluencia de personas y menos tasas de incidentes, como la Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez. Al concentrarnos en estas zonas, bloqueamos las regiones más alejadas y de difícil tránsito. Sabemos que una de las preocupaciones más grandes de los conductores, es la seguridad en sus viajes. Es por eso por lo que Beat ofrece a los conductores activos un seguro para indemnizar daños materiales ocasionados por robo en la ciudad, siempre que ocurra en un viaje con Beat.

Si todavía necesitas convencerte, recuerda que Beat cuenta con la función de Smartblock, un algoritmo que detecta alertas sobre viajes inusuales, que anticipan el riesgo y evitan que se realicen viajes potencialmente sospechosos. Igualmente, por las noches, los conductores pueden estar tranquilos ya que los pasajeros nuevos se deberán verificar con tarjeta bancaria para evitar suplantación de identidad.

Beat Centro es la respuesta que atiende las necesidades inmediatas de los usuarios conductores: generar más ingresos en la plataforma mientras se sienten seguros y respaldados por una app que brinda las mejores experiencias de conducción, indicando zonas donde hay más movimiento de personas y vigilancia. Si el ganar-ganar se pudiera definir en una oración, sin duda alguna se llamaría “Beat Centro”.

Beat Centro es libertad para ganar más con menos. Es manejar a tus horas en el corazón de la Ciudad de México, con la comisión más baja y con la máxima seguridad. Beat Centro es regresar a lo importante y lo que te motiva a seguir luchando día con día: más ganancias por viajes, más seguridad y más flexibilidad.

#ADóndeVamos?

Cargando...
Load next