Busworld India reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares en agosto de 2022

Busworld India reunirá a los actores de la industria de autobuses y autocares en agosto de 2022

Para catalizar la reconexión empresarial y ofrecer nuevas oportunidades de abastecimiento a la fraternidad de autobuses y autocares, Busworld International CVBA y Messe Frankfurt India ha anunciado que la novena edición de Busworld India se celebrará del 25 al 27 de agosto de 2022 en Bangalore.
Messe Frankfurt

El segmento de transporte público experimentó una importante desaceleración durante la pandemia, ya que el número de usuarios de autobuses y los niveles de servicio se vieron gravemente afectados y los operadores de transporte público se vieron afectados por la falta de ingresos. Las cosas volvieron lentamente a la normalidad en los últimos meses, el transporte p´blico está comenzando a recuperarse gradualmente y las partes interesadas de la industria de autobuses y autocares espera con ansias hacer una fuerte reaparición en el mercado.

Al analizar el cambio en las tendencias de movilidad durante los últimos tres meses, es el tema del "Informe de movilidad de la comunidad Covid-19", publicado por Google. que indica una reactivación constante de los centros de transporte público, incluidos autobuses y trenes estaciones en la India. Según el informe, el transporte público se ha recuperado al 9 por ciento y se espera que vuelva a los niveles anteriores a Covid en los próximos meses.

La feria líder en India para la industria de autobuses y autocares, Busworld India 2022 abrirá sus puertas del 25 al 27 de agosto de 2022 en Bangalore, trayendo nuevas oportunidades de abastecimiento y redes en sus pisos de exhibición.

“El año 2020 y el comienzo del año 2021 han sido difíciles para la industria con mucha incertidumbre y lentitud que estropea el cadena de suministro. Sin embargo, los signos de recuperación del transporte en estos últimos meses han devuelto la chispa entre los  fabricantes y vendedores de autobuses. A través de Busworld India 2022, nuestro objetivo es contribuir en gran medida a la reactivación de la industria y aportar cruciales y oportunidades comerciales invaluables para los actores de la industria en toda la India y en todo el mundo ”, se afirma en una declaración conjunta emitida por el comercio organizadores del espectáculo.

Incluso durante la desaceleración del año pasado, Busworld India continuó manteniendo el industria conectada y actualizada a través de una serie de seminarios web virtuales y sesiones de conocimiento.

Durante un seminario web reciente sobre "Restaurar el autobús en el transporte público a través de colaboración entre las ciudades asiáticas y la industria de los autobuses", organizada por Busworld India, Prasanna Patwardhan, presidente de operadores de autobuses y automóviles en la Confederación de la India (BOCI), instó al gobierno a apoyar a las STU y a los operadores de autobuses privados por igual para aumentar la preferencia del público hacia autobuses: “El gobierno debería abrir completamente los servicios de lujo al sector privado y dejar que las empresas estatales de transporte (STU) compitan con los operadores privados en la calidad de los servicios. Todas las estaciones de autobuses deben modernizarse y los operadores privados deben estar autorizados para operar desde las mismas estaciones, en líneas similares como aeropuertos, y las tierras abiertas del gobierno pueden estar disponibles para el estacionamiento de autobuses a un costo nominal".

También como parte del panel del seminario web, Ganesh Raj Joshi, investigador del Centro de las Naciones Unidas para el Desarrollo Regional (UNCRD) sugirió la implicación de las políticas inteligentes de alivio de la congestión y la mejora de la infraestructura para reducir el nivel de congestión del tráfico en la India:

“El uso integrado del suelo, la planificación del transporte y el uso de vehículos de alta ocupación puede ayudar en gran medida a reducir la nivel de congestión del tráfico en el país. Además, la creación de carriles exclusivos para autobuses junto con un sistema de control de tráfico con prioridad al tránsito y el uso de tecnologías de vanguardia  como ITS y GPS pueden implementarse para optimizar las rutas ".

El objetivo del gobierno indio de agregar el máximo de autobuses eléctricos en la carretera ha dado lugar a una gran oportunidad tanto para los fabricantes de vehículos, como para proveedores de componentes y proveedores de infraestructura de carga.

La línea de vida local de Mumbai BEST ha recibido recientemente 25 nuevos autobuses eléctricos de CA que se suman a su lista de 206 e-buses existentes y planes de adquirir 115 e-buses más en los próximos dos meses. Según el fuentes, BEST adquirirá un total de 1,800 autobuses eléctricos a mediados de 2023.

Con nuevas oportunidades que surgen en la industria, Busworld India 2022 apunta ser un punto de encuentro crucial para los tomadores de decisiones de la industria, como operadores de autobuses y autocares privados y públicos, fabricantes de vehículos, proveedores de componentes, accesorios y software para reconectar y reconstruir su cadena de valor con más fuerza.

Cargando...
Load next