Canacar y sus socios reconocen que #EsTiempoDeSumar

Canacar y sus socios reconocen que #EsTiempoDeSumar

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) Ha lanzado una serie de videos en los que agradece a sus socios comerciales ( Volvo Trucks, Kenworth, Navistar / International y Daimler / Freightliner), por apoyar a los transportistas con medidas financieras en estos tiempos de crisis.

Canacar ha publicado en su página web esta serie de videos, en los que reconoce el apoyo de las armadoras, así como también invita a los transportistas a acercarse a las marcas para conocer a detalle los tipos de ayuda financiera que están ofreciendo.

"En momentos difíciles el apoyo es invaluable. Si nuestras demandas no son escuchadas, es tiempo de sumar, por eso canacar agradece a Volvo por contribuir oportunamente con el programa de apoyo financiero temporal, en beneficio de nuestros socios: Aplazamiento parcial o total de pagos y otros esquemas que se acuerden con los afiliados. Una vez más canacar reconoce y valora su compromiso con el sector Volvo y los transportistas de México saben que es tiempo de sumar", meciona el video de Canacar dedicado a Volvo Trucks.

Al final del video, se presentan los teléfonos de atención de Volvo Trucks, que funcionan en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, siendo los números: 5546157237, 5513094570, 5546012248 y 5520980049.

"Podemos lograrlo. cuando la adversidad manifiesta su expresión más negativa es tiempo de sumar. Canacar valora el esfuerzo y apertura de Kenworth a favor de sus socios y agradece la iniciativa de implementar un programa especial de apoyo financiero; sin duda, con la muestra de solidaridad de nuestros aliados, podemos lograrlo. Kenworth y los transportistas de México saben que es tiempo de sumar. Visita a tu distribuidor", expone el video de Canacar que hace referencia a Kenworth.

Un tercer video, éste dedicado a Navistar / International, señala: "Seguir adelante, significa construir los puentes que nos mantienen unidos, la confianza nos da la certeza de avanzar juntos, es tiempo de sumar. Celebramos el respaldo de International de contribuir con un plan de apoyo financiero para nuestros afiliados. Agradecemos su confianza y aplaudimos el esfuerzo en estos momentos difíciles. International y los transportistas de México sabes que es tiempo de sumar, consulta a tu ejecutivo de cuenta".

Este video va acompañado de un teléfono (800 7000 123 opción 3), así como de un correo electrónico ([email protected]), a los que los clientes se pueden comunciar.

Por último, el video dedicado a Daimler / Freightliner, expone: "La integración es el factor que nos impulsa a vencer los obstáculos, es un principio que nos mantiene solidarios, es tiempo de sumar,. Canacar reconoce el apoyo de Freightliner por establecer las medidas de apoyo financiero en beneficio de nuestros afiliados. Freightliner y los transportistas de México saben que es tiempo de sumar".

Cargando...
Load next