Capitalinos retoman el Paseo Dominical Muévete en Bici

Capitalinos retoman el Paseo Dominical Muévete en Bici

Luego de la emergencia por los terremotos de septiembre pasado, hoy se retoma el "Paseo Dominical Muévete en Bici" por las principales avenidas del centro y sur de la Ciudad de México para disfrute de miles de familias capitalinas.

El "Paseo Dominical Muévete en Bici" se lleva a cabo de las 08:00 a las 14:00 horas sobre Paseo de la Reforma, las calzadas de Guadalupe y Los Misterios, avenida Juárez, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Alfonso Reyes, avenida Patriotismo, avenida División del Norte, y Eje 7 Sur.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribe: "Recuerde de 08:00 a 14:00 hrs, se lleva a cabo evento deportivo “Paseo Dominical Muévete en Bici”. Aquí #AlternativaVial".

Para evitar los cortes de circulación se recomienda a los automovilistas transitar por las siguientes avenidas: Anillo Periférico, avenidas de Los Insurgentes, Revolución y Presidente Masaryk, Circuito Interior, Ríos Churubusco, Calzada de Tlalpan, Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier.

Cargando...
Load next